La sensual foto de Ana Soria tras salir de la ducha compartida por Enrique Ponce

“Instantes en los que detienes el tiempo”, escribe el torero

Ana Soria y Enrique Ponce mantienen su amor en lo más alto.
Ana Soria y Enrique Ponce mantienen su amor en lo más alto. La Voz
La Voz
12:05 • 06 mar. 2021

Ana Soria y Enrique Ponce mantienen en lo más alto sus niveles de amor y así lo hacen saber a través de sus redes sociales, donde la pareja hace partícipes a todos sus seguidores de cómo avanza su romántica historia y de su día a día, aventuras de su mascota incluidas.



Después de superar el mal bache que supuso la detención y multa de la joven almeriense por conducir sin carné y ser descubierta durante un control policial en el barrio capitalino de Pescadería, ahora todo parece ir a mejor en la pareja y así lo han dejado ver recientemente en las redes sociales, donde una sensual foto de Ana Soria después de salir de la ducha ha servido a Ponce para lanzarle el enésimo mensaje de amor.



"Instantes en los que detienes el tiempo" ha escrito el torero valenciano en su cuenta de Instagram para acompañar a la foto de la joven, compartida previamente por ella misma en su cuenta de la misma red social, y a la que se puede ver vestida de negro en el baño de su vivienda y en compañía de su mascota, que, como es habitual, se encuentra haciendo "de las suyas". 









Y es que Ney, el nombre con el que la pareja ha 'bautizado' al cachorro de Beagle, destroza el rollo de papel higiénico mientras Ana Soria se peina su rubia melena, que, tal y como publicó este viernes en redes sociales, ha vuelto a retocar en sus estilistas de confianza, la Peluquería Ana Elvira.



Unas travesuras a las que Ney tiene acostumbrados a sus 'padres', pues ya se encargan Ana Soria y Enrique Ponce de transmitir en sus stories como el joven can juega, entre otras diversiones, a ladrar a la televisión. Actitudes que hacen reírse a sus dueños y también a los miles de seguidores de la joven en las redes sociales.




Temas relacionados

para ti

en destaque