Una anécdota divertida en un hotel a cambio de noches gratis

Del 16 de noviembre al 18 de diciembre los almerienses podrán participar

Una de las habitaciones del hotel.
Una de las habitaciones del hotel. La Voz
La Voz
21:11 • 15 nov. 2020

Son tiempos difíciles y el sector hotelero no pasa por sus mejores momento. La Voz de Almería pone en marcha una iniciativa para apoyar este importante eslabón en el sector turístico.



Para ello ha diseñado un nuevo concurso: los lectores podrán enviar anécdotas divertidas vividas en hoteles y a cambio podrán ganar noches gratis en el Hotel Gran Fama, de la capital.



Del 16 de noviembre al 18 de diciembre los almerienses podrán participar en esta iniciativa, en la que habrá un total de 19 ganadores. Semanalmente se elegirán cuatro, excepto la primera semana que habrá tres premiados.



El premio consiste en: una noche de estancia en habitación doble para 2 personas con desayuno y cena incluida en el Hotel Gran Fama Almería.



Detalle cena:



PRIMER PLATO:



Ensalada de Rulo de Cabra y Frutos Secos



con Mermelada de Tomate

****

SEGUNDO PLATO:

Solomillo de Cerdo a la Pimienta Verde

O

Salmón a las Finas Hierbas con verduritas

****

POSTRE

A elegir en el momento

UNA BEBIDA INCLUIDA.


Pasos a seguir para participar: 

1. Accede a la promoción en nuestra web pinchando aquí.


2. Inicia sesión. Si no eres usuario regístrate y rellena el formulario. Escribe una anécdota que te haya pasado en un hotel.


3. Pincha en el botón.


¡Listo! Ya pasas a formar parte de la lista para los participantes de esa semana. Recuerda que solo puedes participar una vez.


La Voz de Almería se pondrá en contacto vía e-mail o telefónicamente con los ganadores y se publicará el nombre de los mismos en la Web www.lavozdealmeria.com/club ó en el periódico La Voz de Almería.


La Voz de Almería informará a los premiados, mediante llamada telefónica o correo electrónico, del día y lugar para la recogida del premio.


Requisitos
Pueden participar en el concurso las personas mayores de 18 años residentes en territorio español y que se encuentren físicamente durante el desarrollo de la promoción en dicho territorio.


Solo se podrá participar una vez, no serán validas las entradas de un mismo usuario.


No podrán participar en la promoción aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante relación laboral o mercantil a La Voz de Almería, o con empresas vinculadas directa o indirectamente en la promoción, ni con trabajadores o colaboradores de las entidades que tengan relación con este concurso y con los premios a entregar, ni con cualquiera de sus familiares hasta el tercer grado.


De igual manera, no podrán participar aquellas personas cuyos datos sean incorrectos o incompletos.


El premio no podrá ser canjeado por ningún otro producto, ni remuneración en metálico.


Las personas premiadas deberán satisfacer los impuestos que pudieran derivarse del premio de acuerdo a la normativa fiscal vigente.


Temas relacionados

para ti

en destaque