El nuevo producto de Mercadona que triunfa: así es el desinfectante de tejidos

Mercadona lanza al mercado un nuevo producto para acabar con los virus y las bacterias

Mª Ángeles Arellano
10:16 • 06 oct. 2020 / actualizado a las 10:23 • 06 oct. 2020

La cadena de supermercados Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha puesto a la venta un nuevo producto que está teniendo más que una buena aceptación entre sus clientes. 



En esta ocasión, se trata del Desinfectante Tejidos de la marca Bosque Verde, un líquido desinfectante textil para la eliminación de bacterias y de todo tipo de gérmenes al lavar tu ropa en la lavadora. Un artículo demandado por muchos a raíz de la actual situación sanitaria y que ya se puede adquirir en sus supermercados en plena segunda ola del coronavirus como atraviesa España.



"En esta época necesitas realizar una desinfección completa de tus prendas, más allá de su limpieza habitual, que garantice la eliminación de todo tipo de gérmenes. Con nuestro líquido desinfectante textil es muy fácil. Se utiliza como complemento del detergente", aclara la cadena de supermercados en su página web.



Entre las características de este nuevo producto destacan: se puede desinfectar la ropa sin necesidad de poner lavadoras a alta temperatura, elimina bacterias y los malos olores, al ser perfumado, deja un olor agradable en la ropa, sirve tanto para colada blanca como de color, es apto para cualquier tipo de ropa y para todo tipo de tejidos y no lleva lejía.



Otro de los motivos de su gran éxito (se vende más de 16.000 litros diarios) es su precio, tan solo dos euros.



A la hora de usarlo, basta con añadir el producto en el cajetín del suavizante. Se puede usar solo o mezclado con éste y programar el ciclo de lavado correspondiente de la lavadora.



Otros productos desinfectantes
No es el primer productor desinfectante que Mercadona pone a la venta en plena pandemia y que cosecha una gran aceptación por parte de sus clientes. El 70% Alcohol Limpieza de Bosque Verde es otro ejemplo de ello. 



Este producto es un limpiador perfumado con 70% de alcohol, útil para la limpieza general que se presenta en formato spray. Está indicado para la limpieza general de cualquier superficie: cocinas, baños, suelos, bolsas de compra, envases, pomos de puertas, suelas de calzado, llaves, bicis, coches, prendas textiles, móviles...


Al igual que ocurre con el nuevo desinfectante de tejidos, su precio es también su gran aliado.


Temas relacionados

para ti

en destaque