Las mascarillas para niños de Lidl que causan sensación

Después de arrasar con la venta de protecciones de Ágatha Ruiz de la Prada, vuelve con otras

Mascarillas para niños. Lidl
Mascarillas para niños. Lidl

Lidl lo ha vuelto a hacer. Tras arrasar con la venta de mascarillas lavables para adultos confeccionadas por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que se agotaron a las pocas horas de ser puestas a la venta en los supermercados de la cadena alemana, ahora son unas protecciones para los más pequeños los que están causando sensación.


Desde el pasado jueves, 3 de septiembre, Lidl sacó a la venta sus mascarilla infantiles de tela y reutilizables, que cuentan con dos capas de protección y están realizadas a base de algodón y con Bionic® eco; una tecnología ecológica y resistente al agua. Así, como señala la empresa: "Se tratan de mascarillas infantiles con una doble capa: la exterior compuesta con poliéster 100% y la interior a base de algodón (100%), lo que hace sea más fácil transpirar. Se deben lavar de manera individual antes del primer uso a un máximo de 60º y planchar posteriormente a baja temperatura para activar sus propiedades impermeables".


Precio y dónde comprar las mascarillas de Lidl

Las mascarillas, que se pueden comprar en los supermercados de la cadena y en su página web, vienen en packs de dos unidades y tienen un precio de 2,99 euros, es decir, 1,50 euros cada mascarilla, que viene con una bolsa para su protección y transporte y que, como hemos apuntado, es reutilizable y lavable.


Además, para hacerlas más atractivas para los menores, la cadena alemana de supermercados ha confeccionado estas mascarillas en divertidos diseños para que los mayores de 6 años, entre los que es obligatorio su uso en la vuelta al cole, puedan llevarla con gusto. Así, las protecciones infantiles están disponibles en hasta 12 modelos distintos, que están repartidos en packs de dos mascarillas.



Un nuevo 'must' de Lidl que, dado el avance de la pandemia, tiene toda la pinta de que estará entre nosotros durante varios meses, ya que las mascarillas, higiénicas, de tela o las de máxima protección, han venido para quedarse y, sobre todo, para que todos los ciudadanos cuenten con la mayor protección y poder así rebajar el incremento continuo de la curva epidemiológica.

 

Temas relacionados
Mascarillas Lidl Compras Coronavirus

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque