Correos amplía su horario para adaptarse a las nuevas fases de la desescalada

Correos amplía el horario de sus oficinas.
Correos amplía el horario de sus oficinas. Europa Press

Las compras por internet se han incrementado de manera considerable durante la pandemia del coronavirus y, al mismo tiempo, las empresas de reparto y mensajería han tenido que ir adaptando su funcionamiento a los avances de la pandemia.


Ahora que comienza la desescalada, las oficinas de Correos han modificado sus horarios de apertura y de atención al cliente, que pasan a ser de 8:30 a 14:30, frente a las escasas tres horas que hasta el momento abrían. Esto es lo que ocurre en la primera fase, pero en la segunda, Correos ya contempla la apertura de sus oficinas con un horario más ampliado aún por determinar.


Será en la tercera fase cuando la red de oficinas regresará por completo a su horario normal, y siempre garantizando las medidas de seguridad, por lo que a finales de mayo Correos podría estar ya trabajando de manera normal.


Los trabajadores de la compañía estarán protegidos en todos sus repartos, ya que la empresa ha repartido 5,34 millones de guantes, 466.000 toallitas desinfectantes, 370.000 mascarillas y 15.710 litros de gel hidroalcohólico. Las oficinas también tendrán mamparas instaladas para evitar posibles contagios de los trabajadores.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería