Isabel Jiménez vuelve a Informativos Telecinco dos meses después de ser madre

La presentadora almeriense regresa a la pantalla el próximo lunes

Isabel Jiménez, en un acto promocional.
Isabel Jiménez, en un acto promocional. Europa Press

La periodista Isabel Jiménez volverá a encontrarse el lunes 3 de abril con los espectadores de 'Informativos Telecinco' dos meses después de dar a luz a su primer hijo, Hugo.


Así lo ha desvelado su compañero, David Cantero, a través de Instagram, en un mensaje en el que ha aprovechado también para despedir a Alba Lago, quien ha sustituido durante estas semanas a la almeriense.




Durante su baja, Isabel Jiménez ha pasado por Almería para presentar la gala del 50 aniversario del Colegio de Aparejadores (su padre ejerce esta profesión) y apoyar la Capitalidad Gastronómica. Asimismo, se ha convertido en un gran apoyo para su amiga y socia Sara Carbonero durante el convulso mes que ha vivido.


La presentadora, que dejó los platós apenas cinco días antes del nacimiento de su pequeño, vuelve ahora al informativo de mediodía de Telecinco para volver a narrar la actualidad diaria. 

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.