Un hotel almeriense, de los más románticos para San Valentín según TripAdvisor

La web de viajes selecciona las mejores opciones para disfrutar del Día de los Enamorados

Imagen de La Almendra y el Gitano, obtenida de su perfil en Facebook.
Imagen de La Almendra y el Gitano, obtenida de su perfil en Facebook. La Voz
La Voz
10:44 • 18 ene. 2019

No nos equivocamos si decimos que febrero es el mes más romántico del año y, siendo partícipes o no del famoso San Valentín, a todos nos gusta escaparnos de vez en cuando, perdernos del mundo y disfrutar de unos días de intimidad y desconexión.



En España tenemos infinidad de opciones para preparar una escapada perfecta en pareja y, desde TripAdvisor, la web de viajes que ayuda a encontrar las ultimas opiniones y los precios más bajos, nos proponen una selección de hoteles con mucho corazón y a un precio ajustado para celebrar ese amor y sorprender a vuestra pareja.



Entre las recomendaciones de la web, un establecimiento almeriense: La Almendra y el Gitano, en Agua Amarga.



Según recoge la Cadena SER, esta casa rural de lujo nació de una bonita historia de amor, en la que Ana y Ángel, los cuales se llamaban cariñosamente Almendra y Gitano, encontraron una ruina y en ella hicieron realidad su sueño de convertirla en un espacio único y acogedor, donde los huéspedes puedan sentirse mejor incluso que en casa.



Sus siete habitaciones (cinco de ellas con jacuzzi) se convierten en un nidito de amor perfecto para celebrar una de las fechas más románticas del año. Además, se puede completar la experiencia paseando por sus frondosos jardines. Un punto extra de romanticismo e intimidad para un establecimiento que tiene sus grandes bazas en el "culto al silencio y la tranquilidad".



La Almendra y el Gitano tiene en TripAdvisor 4.5 puntos sobre 5, obtenidos a través de 291 opiniones.



Entre otros hoteles recomendados para San Valentín están Les Hamaques, en Viladamat (Gerona); Eugenia de Montijo, en Toledo; La Casa del Presidente, en Ávila; la Hospedería Santo Domingo, en Pedraza (Segovia); y Tierra del Agua, en Caleao (Asturias).




Temas relacionados

para ti

en destaque