La contundente respuesta de Rosanna Zanetti a la noticia sobre su nueva casa

La modelo desmiente una información de la revista ‘Semana’

Imagen de la web de la revista \'Semana\'.
Imagen de la web de la revista \'Semana\'. La Voz
La Voz
23:42 • 27 sept. 2018 / actualizado a las 07:00 • 28 sept. 2018

La revista 'Semana' llegó este jueves a los quioscos con una 'exclusiva': la "millonaria casa" que David Bisbal y Rosanna Zanetti se estarían construyendo en Almería. Una vivienda, según la publicación, de "500 metros cuadrados" construidos en un "privilegiado terreno frente al mar".



La información, llevada a portada y con imágenes de la supuesta vivienda de la pareja, fue rápidamente desmentida por la modelo a través de Instagram, en una respuesta a la propia publicación del semanario.








"Las cosas que uno lee y que otros se inventan... sin duda será una casa muy bonita. ¡Felicidades a los propietarios! pero no es nuestra", escribía la mujer del cantante.



El matrimonio ha comenzado el curso con mucho trabajo y muy buenas noticias: mientras Rosanna Zanetti se ha incorporado como colaboradora al programa 'Corazón' de TVE, con Anne Igartiburu, David Bisbal estrena este viernes su nueva canción, 'Perdón', un dueto junto a la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón.



Y tras el lanzamiento, el almeriense volverá a subirse al escenario del Teatro Real, donde en 2011 grabó uno de sus trabajos más exitosos, 'Una noche en el Teatro Real', su tercer álbum en directo. Será este sábado, con entradas agotadas desde hace semanas. 





Temas relacionados

para ti

en destaque