Reconocimiento al compromiso y la pasión por el deporte a José Ramón García

Un testimonio del compromiso continuo con el deporte en el Valle del Almanzora

M. A. Mena Beltrán
17:10 • 08 sept. 2023

Un galardón, que reconoce la dedicación, el esfuerzo y la pasión de los deportistas locales. El evento contó con la honorable presencia de Antonio José Martínez, Concejal de Turismo e Integración Social del Ayuntamiento de Arboleas, quien tuvo el honor de entregar este reconocimiento.



Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando José Ramón García Pérez, un atleta destacado del Club Triatlón Carboneras y Lorca, así como del Club de Atletismo de Vera, recibió el premio. José Ramón ha demostrado su excelencia en diversas disciplinas deportivas y ha sido un referente para los jóvenes atletas del Valle del Almanzora. En su discurso de aceptación, expresó su profunda gratitud hacia la comunidad deportiva local y su familia.



"Me siento un privilegiado entre todos los grandes deportistas del Valle del Almanzora. Club Triatlón Carboneras y Lorca, Club de Atletismo de Vera… me han demostrado que puedo confiar en ellos cuando los necesito para todo. Gracias por vuestra ayuda, apoyo y trato hacia mí y mi familia", afirmó José Ramón García Pérez con humildad.



Este premio no solo reconoce los logros deportivos de José Ramón, sino que también destaca su contribución a la comunidad deportiva del Valle del Almanzora. Su dedicación y pasión por el deporte han inspirado a muchas personas, jóvenes y adultos por igual, a seguir sus pasos y a esforzarse por alcanzar sus metas deportivas.



En su discurso, José Ramón también aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud a las dos personas más importantes de su vida: su esposa y su hijo. "Gracias por apoyarme y entender que el deporte es mi estilo de vida. Este premio es vuestro", dijo emocionado.



José Ramón García Pérez es un recordatorio de que el deporte no solo se trata de competir, sino también de inspirar y enriquecer la vida de quienes lo practican y lo apoyan.








Temas relacionados

para ti

en destaque