Nueva imagen corporativa como novedad de Gautier

El logo que muestra en Berlín escenifica el relevo generacional de esta empresa de semillas

Miembros de la empresa posando junto al nuevo logo de Gautier en Fruit Logística 2023.
Miembros de la empresa posando junto al nuevo logo de Gautier en Fruit Logística 2023. Francisco G. Luque
Francisco G. Luque
21:12 • 08 feb. 2023

El pasado mes de octubre, Gautier aterrizó en Fruit Attraction (Madrid) coincidiendo con el años en el que se cumplía el 70 aniversario de esta empresa familiar, especializada en obtención y producción de semillas. Allí, en la capital de España presentaron la gama de lechugas Red Crush y otras novedades como los tomates Adelade, Laureade y Contygo, o los calabacines Centauro y  el especial Redondo, que también han sido sus referencias principales en la cita de Berlín. 



El objetivo principal de Gautier en tierras alemanas, como siempre, es dar a conocer y posicionar mejor la marca, independiente y creadora de semillas desde que, en 1952, Jacques-Paul y Henri Gautier decidieran emprender dicha actividad que ahora han heredado las nuevas generaciones, lo que ha venido acompañado de importantes cambios, sobre todo estéticos, en esta empresa.



La gran novedad con la que ha llegado Gautier al Messe de Berlín, y que ha sorprendido en positivo a sus clientes más fieles, es que “este año presenta su nueva imagen corporativa, se ha cambiado el logo y el anagrama, por algo más acorde a los nuevos tiempos y con lo que se pretende explicar la importancia de esta empresa”, asegura Manuel Martínez, responsable comercial de Gautier para el Poniente de Almería, Andalucía y Canarias.



Destaca “la creatividad de Gautier y la cercanía al productor y al mercado y la independencia de la empresa en un mundo de alta competitividad. Siempre hemos intentado trabajar nichos de mercado, alejarnos de las grandes multinacionales”, detallando que en el nuevo logo “aparece mucho más la semilla en el logo y los colores son más llamativos”.



En Almería



Martínez, que estuvo presente este miércoles en la primera jornada de Fruit Logística 2023, recuerda que Gautier “lleva trabajando desde hace 25 años en Almería”, detallando que “allí siempre aparecen nuevos problemas que son retos para nuestro trabajo, como las nuevas enfermedades, temas climáticos... Tratamos de hacer un material más sotenible, más seguro para el productor y el consumidor. La campaña está siendo como esperábamos”.





Temas relacionados

para ti

en destaque