Rubi entra en el Olimpo

El entrenador del Almería no tiene techo

Rubi entra en el Olimpo.
Rubi entra en el Olimpo. La Voz
T.F. / R.G. / C.M
22:21 • 29 may. 2022

Rubi entra en el Olimpo. El entrenador de la UD Almería no tiene techo y ha demostrado desde que llegó al exigente proyecto rojiblanco del ministro saudí que ha sabido manejar unn vestuario cargado de estrellas que soñaban todos los días con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El míster catalán del equipo rojiblanco conectó a las mil maravillas
con un grupo que lo recibió con los brazos abiertos porque todos en el vestuario del Almería, todos, sabían que estaban ante un entrenador top, con las ideas muy claras y con la confianza de Turki que tuvo claro desde el primer minuto del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División que era el entrenador perfecto para llevar al equipo a la máxima categoría del fútbol nacional.

La historia
Rubi ha dicho siempre que es feliz, muy feliz en Almería y en el Almería, donde espera hacer carrera en el mundo del fútbol. El míster catalán se ha ganado el cariño y respeto de unos almerienses felices con un Rubi que no sale del guión en las ruedas de prensa. Estamos ante un entrenador que no hace ruido, y que se dedica en cuerpo y alma a su Almería.

Llegó hace un año para hacer carrera en un banquillo exigente y muy caliente desde que llegara el ministro saudí al Almería en agosto de 2019, pero Rubi ha sabido manejar a la perfección todas las situaciones con un cuerpo técnico con el que se entiende con la mirada.

Rubi ha entrado en el Olimpo del Almería, donde ha superado los 50 partidos y no todos los años se cumple esa cifra mágica en un banquillo tal y como está el mundo del fútbol.

Jamás ha estado tantos partidos en un banquillo, por lo que el Almería siempre irá en el corazón de un Rubi que sueña con seguir haciendo cada día mas fuerte al Almería.











Temas relacionados

para ti

en destaque