Starbucks llega a Almería: la cadena de cafeterías aterriza en este lugar

Aún no hay fecha exacta de inauguración, se prevé que el local esté abierto para verano

Interior de una cafetería Starbucks.
Interior de una cafetería Starbucks. Europa Press
Evaristo Martínez
23:16 • 20 mar. 2024

La icónica compañía estadounidense de cafeterías Starbucks está preparando su llegada a Almería. Aunque aún no se ha anunciado la fecha exacta de apertura, se espera que el público pueda disfrutar de una amplia variedad de cafés, tés, bocadillos y postres característicos de la marca, como espressos, macchiatos, capuccinos, mochas, chocolates, frapuccinos, tés, muffins y cookies, a principios del próximo verano.



Considerado el primer distribuidor y tostador de café del mundo, Starbucks opera en más 35.000 establecimientos en 70 países. Ahora, el establecimiento que abrirá sus puertas en los próximos meses en Almería se sumará a los más de 150 que tienen en España.



El espacio que Starbucks ha escogido para abrir su primera cafetería en Almería es el Centro Comercial Torrecárdenas, que se ha destacado sobre otras opciones. Así lo ha anunciado este miércoles en una nota de prensa el complejo, que sigue creciendo en ofertas, marcas y servicios para su clientela. 



"Estamos entusiasmados de recibir a Starbucks por primera vez en Almería, especialmente en nuestro centro comercial. Con casi la totalidad de su superficie comercializada en 2023, el centro comercial continúa ampliando su oferta gastronómica y de entretenimiento. "Para la inauguración, estamos planeando algo muy especial para dar la bienvenida a esta reconocida cadena internacional", ha expresado Nadia Fernandes, gerente del complejo.



La superficie afronta así la fase final de los preparativos para la apertura, que despertará "gran expectación" entre los almerienses. El local estará situado en la planta baja del complejo comercial.



Ahora, con la llegada de Starbucks al Centro Comercial Torrecárdenas, "se amplía aún más la oferta gastronómica, enriqueciendo su propuesta de restauración", destaca el comunicado. 



La gran superficie destaca la "atención personalizada" al cliente que ofrece la marca norteamericana, capaz de crear una "experiencia única" en un "ambiente acogedor" a través de su "amplia gama" de bebidas personalizadas con diferentes tipos de leche, cafés y siropes.



La llegada de Starbucks diversificará aún más la audiencia del Centro Comercial Torrecárdenas, inaugurado en octubre de 2018. y contribuirá al objetivo del complejo de mejorar constantemente la experiencia de compra de la comunidad local.


Temas relacionados

para ti

en destaque