Gastronomía y Feria en pleno centro de Almería

Con las mejores vistas de la ciudad, gastronomía de vanguardia y tardeo en la Feria de Almería

Restaurante Alquímico en el centro de Almería.
Restaurante Alquímico en el centro de Almería. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 23 ago. 2023

Entre bailes y cantes el centro de Almería se llena almerienses y turistas que se acercan a la Feria del mediodía, la hora de comer se acerca y es el momento en el que los diferentes establecimientos terminan de colocar las cartas sobre las mesas y de ultimar los detalles de uno de los momentos más exigentes de estas fiestas: atender a las decenas de personas que llegan en busca de alimentos con los que recargar las pilas para continuar con la Feria hasta que el cuerpo aguante.



 



Ubicado en el centro de Almería, nos encontramos con HO Puerta de Purchena, un referente en experiencias 360 grados para vivir esta Feria de Almería sin parangón. Acompañados de una experiencia gastronómica de vanguardia, Alquímico, que desde que comenzó la Feria de Almería siguen acompañándote para sacarte la mejor sonrisa en estos días festivos.



 



Un lugar donde desarrollar tus experiencias sensoriales y desde donde han trasladado algunos de los mejores platos de picoteo al ÁTICO HO. “En alquimia se le denomina el alma del mundo, cuando deseas algo con todo tu corazón, estás más próximo al alma del mundo, es una fuerza siempre positiva” déjate llevar esta Feria por la terraza de moda en pleno centro de Almería, donde se vive la Feria del mediodía.



 



Para abastecer el negocio durante los días que dura la Feria, desde el Grupo Olivenza comenzaron hace unas semanas el trabajo previo de preparación en la cocina, para que nada falle durante los días de más bullicio. Y es que el buen tiempo y el ambiente inmejorable que caracteriza a nuestra tierra y que se respira en la ciudad auguran una gran afluencia durante los días de Feria.



 

La experiencia Alquímico es un concepto que nos hace viajar por el tiempo, cuando en la antigua Mesopotamia, Egipto o incluso en Asia se realizaba esta antigua práctica, basada en la transformación de los procesos naturales a fin de mejorar la materia.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque