El misterioso restaurante de ‘delivery’ que va a abrir sus puertas en Almería

Bajo el concepto de ‘dark kitchen’, muy pronto llegará Füd

Las \'extrañas\' personas con casco que anuncian la llegada de Füd
Las \'extrañas\' personas con casco que anuncian la llegada de Füd La Voz
M. R. Cárdenas
20:17 • 14 abr. 2023

Si durante los últimos días te has dado una vuelta por el centro de la ciudad puede que te hayan sorprendido dos cosas que están muy relacionadas entre ellas y que han llenado de dudas a todos aquellos viandantes que se han cruzado con el 'misterio' en las calles de la capital.



"WTF is Füd?" La pantalla gigante que se ubica en La Salle ha sorprendido a muchos almerienses  y visitantes con el mensaje citado, en el que con un fondo negro tan solo se pueden ver unas letras que preguntan, en ingles, qué es Füd. Pero este no es el único misterio relacionado con Füd que se ha dejado ver estos días en la capital, pues tres personas vestidas de negro y con cascos blancos se han paseado por los rincones más emblemáticos de la ciudad con una camiseta en la que también se puede leer Füd.



¿Pero qué es Füd? Pues, ni más ni menos, es el nuevo y misterioroso restaurante de 'delivery' que va a abrir sus puertas en la capital almeriense próximamente y que prometer traer a la ciudad una experiencia diferente en el sector hostelero.



Se trata, tal y como informan sus propietarios, de un restaurante que verá la luz bajo el concepto 'dark kitchen', es decir, cocina fantasma. Un concepto que se basa en el reparto a domicilio y en el que no hay camareros, ni mesas ni manteles: solo un producto de muy alta calidad que sale de la cocina directo a la casa del consumidor.



De este modo, la amplia oferta gastronómica de la ciudad de Almería se verá incrementada muy pronto con un nuevo concepto de restauración que, a buen seguro, cautivará a los paladares más selectos que podrán disfrutar de sus creaciones únicas sin salir de casa.






Temas relacionados

para ti

en destaque