Este bar se muda: reapertura de uno de los sitios más vistos en Instagram

RockandOla prepara su inminente apertura en la calle Martínez Almagro

El baño de Rock and Ola, el nuevo bar de Martínez Almagro.
El baño de Rock and Ola, el nuevo bar de Martínez Almagro.
Álvaro Hernández
22:20 • 16 dic. 2022 / actualizado a las 23:56 • 16 dic. 2022

Hasta hace solo unos meses, fue el establecimiento que le dio vida, sabor y mucho color al sótano ubicado en la esquina de la calle Gerona con la calle Arapiles. Sin embargo, RockandOla recogió sus cosas y, desde hace semanas prepara su apertura en una nueva ubicación, tanto o más céntrica que la anterior.



La apuesta gastronómica del Grupo Tendencia (Campanilla) abrirá sus puertas nuevamente el próximo jueves, 22 de diciembre, en la calle Martínez Almagro, junto a uno de los locales de La Mala.



Pizzas, hamburguesas, tequeños, carnes, nachos y mucho más componen la oferta gastronómica de un bar que, además, cuenta con coctelería pero que, sobre todo, se caracteriza por la estética inimitable del local, tanto en su primera ubicación como en la que abrirá próximamente en Martínez Almagro.



Una batería, una moto, guitarras, altavoces o grafitis componen la imagen rockera y rebelde de un establecimiento que, sin duda, deja huella incluso en los cuartos de baño, donde un mural recoge a la perfección el espíritu de RockandOla: desde la icónica 'boca' de los Rolling Stones, hasta ese himno que es 'Soy un truhan, soy un señor' de Julio Iglesias, pasando por una referencia a 'Devuélveme a mi chica', de Hombres G.



En definitiva, una estética inconfundible que ya le sirvió a RockandOla para inundar las cuentas de Instagram de sus clientes durante su andadura en la calle Arapiles y que, sin duda, hará las delicias (también del paladar) de cuantos vayan a conocer su carta y su estilo en la nueva ubicación a partir de la próxima semana, en la calle Martínez Almagro. 






Temas relacionados

para ti

en destaque