Plaza Market: el pub de moda del centro abre sus puertas de nuevo

El primer negocio de la circunvalación del Mercado reabre tras mes y medio de obras

Jaime Molero
10:38 • 08 ago. 2022 / actualizado a las 12:45 • 08 ago. 2022

Este sábado ha tenido lugar una de las reaperturas más esperadas de todo el verano que, a pesar de no ser novedosa en su totalidad, muchos almerienses esperaban con expectación. Decimos que no es novedosa en su totalidad porque ya gran parte de la ciudad conoce su nombre, se trata del Plaza Market. Efectivamente, este pub de la Circunvalación de Ulpiano Díaz, o más conocida como la circunvalación del Mercado, ha abierto sus puertas tras un pequeño parón de 1 mes y medio con motivo de una ampliación de sus instalaciones. En un momento en el que el Mercado Central dinamiza su actividad y amplía su horario, el que fue el primer negocio en abrir en esta zona vuelve listo y preparado para animar el centro de la ciudad como venía haciéndolo desde algunos años atrás.



El Plaza Market abrió sus puertas por primera vez en 2019 y poco a poco fue creando su propia clientela fiel. Una clientela en su mayoría joven, que necesitaba de un lugar en el centro donde poder disfrutar de la noche en un ambiente inigualable. Juan José López y Carlos López, propietarios del Plaza Market, afirman que "nuestra clientela se sitúa entre los 20 y 30 años, es una clientela fija a pesar de que cada vez viene más gente nueva". "Lo que nos diferencia del resto de negocios es nuestro trato, nuestra amabilidad y que somos como una pequeña familia", recalcan Juan José y Carlos.




La reforma



La reforma que ha mantenido al Plaza Market cerrado durante este tiempo ha conllevado una gran ampliación del local con el objetivo de crear un pub, ampliando también su horario hasta las 3.00. Además, se ha renovado la estética del local, creando un lugar prácticamente nuevo y listo para animar a todo el centro de la ciudad. De esta forma, la reforma ha consistido en la anexión de dos locales, aumentando considerablemente el tamaño de las instalaciones y dejándolo todo listo para que el Plaza Market vuelva a estar en el top de los locales de Almería. La idea de dos jóvenes de aventurarse en un negocio en una zona aún por descubrir como era las inmediaciones del Mercado Central que resultó en todo un éxito aprovecha este último empujón para crecer en lo más alto del ocio nocturno almeriense.







Temas relacionados

para ti

en destaque