Dani Muñoz y su cocina creativa almeriense

Platos artesanos y atrevidos que consiguen la excelencia

Una carta elaborada al 100% en el restaurante.
Una carta elaborada al 100% en el restaurante. La Voz
La Voz
20:59 • 08 abr. 2022

El Restaurante Travieso abre sus puertas en mayo de 2018 en la Calle Lentisco,14 de la capital. El conocido chef Dani Muñoz, decidió dar luz a este proyecto personal para invitar a los almerienses a disfrutar de la gastronomía en todos sus aspectos. 



Tras formarse en cocina y pastelería en la Escuela de Hostelería de Almería y pasar por algunos de los mejores restaurantes de la provincia, el chef Dani Muñoz abre el Travieso. Un lugar excepcional basado en  cocina de autor y de temporada con toques creativos donde el producto de máxima calidad es irremplazable.



Cocina de mercado y  hortalizas de Almería son los ingredientes clave que hacen que este restaurante se encuentre entre los mejores de la provincia. Entre sus especialidades, se pueden destacar las carnes y los pescados con una elaboración de vanguardia que cambian dos o tres veces al año. El cordero de los Filabres es uno de los platos estrella que todo comensal debe probar si va a visitar este local. “Destacamos que toda nuestra carta es elaborada 100% en nuestro restaurante, desde el aperitivo hasta los petit fours que terminan las comidas”, confiesa Dani Muñoz. 



Ponen especial atención a los postres. “Volcamos en ellos toda nuestra creatividad”, concluye el chef. Uno de los postres estrella es la manzana no prohibida, un trampantojo de manzana con un ligero sabor a tomillo y una tierra de almendra amarga.



Travieso Restaurante ofrece un servicio armónico y elegante con una delicada atención al cliente para disfrutar de la buena mesa rodeado de familiares o amigos en Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque