La propuesta digital “de la semilla al mercado” de Hispatec sorprende en Berlín

Más de 200 personas de 32 países de Latinoamérica, Europa, Asia y África han visitado el stand

Agricultura 2000
22:51 • 08 abr. 2022

Hispatec ha destacado en Fruit Logística como la empresa internacional líder en soluciones digitales “Farm to market” para toda la red de agentes de la producción y comercialización de frutas y hortalizas y otros cultivos de alto valor. 



“Estamos realmente satisfechos de nuestra primera participación como expositores independientes. Hemos atendido a más de 200 personas de un total de 32 países de cuatro continentes y realizado decenas de demostraciones de nuestros productos” ha afirmado José Luis Molina, CEO de Hispatec



Tras sus consecutivos retrasos por motivos de la pandemia mundial, Hispatec ha asistido a esta ansiada cita presencial con la única propuesta de digitalización integral del mercado, de la semilla a la entrega al cliente en destino. En ese sentido, la multinacional nacida en Almería, ha presentado al mercado internacional dos productos diferenciadores: Margaret -la primera plataforma inteligencia artificial agroalimentaria- y Track, su propuesta integral para la gestión de la calidad durante los procesos logísticos.  



Además de estos dos productos, Hispatec ha cosechado retornos muy positivos de todos los operadores de la red agroalimentaria sobre sus soluciones modulares para la digitalización de toda la red agrícola, desde la producción y comercialización de frutas y hortalizas hasta la logística hacia el mercado de destino. Las herramientas y aplicaciones para optimizar los procesos de precosecha y postcosecha basadas en ERPagro, así como las soluciones para los proveedores de insumos agrarios, complementan a Margaret y Track para configurar la solución más completa del mercado. 



Molina ha declarado que “la respuesta de las empresas productoras y exportadoras que nos han visitado ha sido tan positiva que estamos convencidos que estaremos presentes en las próximas ediciones de Fruit Logística. Para sus responsables, Hispatec es un socio tecnológico único que les aporta todas las herramientas digitales que pueden necesitar, en cualquier cultivo y en cualquier país.” 



Fruit Logística ha vuelto después de un año de pausa debido a la pandemia y ha congregado alrededor de 2.000 expositores de 87 países, en lo que es una de las referencias mundiales en eventos de frutas y hortalizas.





Temas relacionados

para ti

en destaque