Esther Fuertes: “Lo primero: tenemos un equipazo”

La gimnasia es para el Club Stella Maris una asignatura más

Esther Fuertes, la encargada de recibir el premio.
Esther Fuertes, la encargada de recibir el premio. Juan Sánchez

Las clases del colegio pusieron la primera piedra de lo que hoy es el Stella Maris a nivel de gimnasia. El club ha dado la vuelta a España con sus deportistas llevando el nombre de Almería.


El Palacio Mediterráneo ya forma parte del destino educativo de unas alumnas que cada día asisten a clase para disfrutar del deporte con todo lo que les reporta para su formación.
Hubo una representación de las alumnas amenizando la gala y cuando llegaba su momento no dudaron en corear a Esther Fuertes que lo primero que dijo a los presentes en el Teatro cervantes fue que. “tenemos un equipazo”, y luego saludaba a sus alumnas que estaban radiantes por el premio de LA VOZ.


Son muchas horas de dedicación al entrenamiento y a la competición. “Quiero compartir el premio con las entrenadoras, deportistas, ayuntamiento de Almería y la Junta de Andalucía”, comentaba Esther que hacía un guiño a Guillermo Blanes en su exposición.“Tenemos una gran cantera con presencia en los mejores eventos nacionales e internacionales. Apostamos por la formación y la educación de nuestros deportistas y así vamos a seguir”.

Cada año más
El colegio y el club van de la mano. Inseparables en la tarea formativa con los mayores retos deportivos y sociales. Esther daba un recorrido por el club y “cada año afrontamos nuevos retos deportivos, siempre con la formación como pilar básico”. Mientras hablaba del club sus deportistas, ataviadas con ropa deportiva, ponían una nota de color en el Cervantes para una noche donde “El Stella Maris recibe con cariño este premio de LA VOZ y nos ayudará para seguir creciendo”.




 

para ti

en destaque