Lopy apaga el móvil

Se ha desconectado

Lopy ha perdido brillo en el Almería y valor de mercado.
Lopy ha perdido brillo en el Almería y valor de mercado. UD Almería
Tony Fernández
07:50 • 16 abr. 2024

El partido de San Sebastián es el mejor indicativo de la situación especial que vive uno de los futbolistas con mayor mercado del Almería. Sale a competir sobrado de facultades pero desconectado del mundo y eso salta a la vista. El interés del Barça le hizo volar por el mercado pero la negativa del club azulgrana para incluirse en la lista de candidatos no le ha sentado nada bien ni al jugador ni al club que le paga. Ha bajado las prestaciones y se nota que no es el mismo. Tienen claro que aparecerá en la lista de muchos clubes de Primera pero hasta ese momento cuando se ponga la camiseta del Almería hay que pedirle un poco más ya que se ubica en un puesto estratégico del campo y el equipo nota cuando no está enchufado al partido. Es uno de los mejores futbolistas de la plantilla pero no rinde como se espera de él y seguro que Pepe Mel lo activará para lo que queda. Es uno de los cuatro jugadores con contrato hasta el año 2029.



Lopy es un futbolista que le puede dar mucho al Almería en el campo y fuera de él y parece que ha apagado del móvil y está enfadado con el mundo. No debe bajar los brazos porque estamos ante un jugador con largo contrato que tiene mercado y debe de aprovechar cada minuto en Primera División para ganar prestigio y llamar la atención de los clubes de cara a una venta millonaria.



Supermercado



Todos los futbolistas del Almería deben de tener claro lo que vale un minuto de gloria en Primera División. Lopy salía titular en San Sebastián en un partido grande y se lo debe de agradecer a Pepe Mel. Le costó engancharse al encuentro y se le veía lento en las transiciones y sin conectar con el compañero. Parecía que estaba de compras en el supermercado y a Lopy se le tiene que exigir mucho más en los partidos porque tiene calidad para ayudar al equipo. Con Lopy enchufado el Almería gana mucho.



Escaparate



Cada alineación de Pepe Mel es un regalo para los profesionales que se están jugando mucho con el descenso a Segunda en los talones. Si Lopy sale en los partidos debe dar un paso al frente y rendir a su mejor nivel. Pepe Mel tiene buen ‘capote’ y seguro que le saca el máximo rendimiento pero tras ser sustituido en Anoeta se marchó ‘quemado’ por el cambio y no se le notó convencido de su labor. Estando enchufado nadie le va a mandar al banquillo y el Almería tiene claro como el jugador que saldrá este verano dejando dinero. Todos salen ganando y para poner ceros al talón mejor que Lopy se enchufe al Almería y encienda el móvil por su bien y el del club que le paga.



Desconectado



Ha pasado de echarse el equipo a sus espaldas a pasar inadvertido sin asociarse con los compañeros en el campo. Algo parecido a una desconexión en toda regla. Como si la cosa no fuera con él. Si a esto unimos que Robertone no está en su mejor momento de forma, el centro del campo lo acusa y lo sufre la defensa porque le llegan los rivales como aviones en los partidos. La labor de contención que se le exige a la medular cuenta con Lopy como un pilar básico pero desde que el Barça borró de la lista al jugador parece desconectado y falto motivación. Salta a la vista que no estamos ante la mejor versión de Lopy.


Se ha desconectado del Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque