Lopy se juega una pasta

En el banquillo pierde dinero

Lopy tiene mercado y en el banquillo le sale caro al Almería.
Lopy tiene mercado y en el banquillo le sale caro al Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:57 • 21 mar. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Mira que estaba el hombre persiguiendo la victoria como si le fuera la vida en ello. pero hay cosas que no se entendíamos en el entrenador vasco del Almería. Que no acertara con los cambios ya era una constante pero le daba por poner a Baba en el lugar de Lopy, ante el asombro de unos aficionados que no entendían como un jugador lanzado a la fama se ha perdido un mes de competición y por ende de escaparate. Estaban de los nervios el club y su director deportivo que sabe del interés del Barça por el centrocampista. Estamos ante un cheque al portador para las arcas del Almería pero como siga desaparecido en combate el jugador nadie va a poner el dinero que pide el Almería para ficharlo. Lopy se juega una pasta cada vez que se queda en el banquillo y la titularidad está en sus manos. Esperemos que Pepe Mel lo rescate para la causa.



Garitano tenía preferencia por el jugador pedido a gritos por Vicente Moreno y lo ha consolidado en el once tipo. Jugaba Baba por delante de Lopy por obra y gracia del entrenador que tenía sus preferencias.



Hay licencia para dudar de la eficacia de Baba como también nadie puede garantizar que con Lopy el Almería hubiese ganado más partidos. Se trata de una decisión técnica que afecta a los planes de la entidad. No podemos olvidar que es vendedora por encima de todo y Lopy es un cheque al portador. Tenerlo en el banquillo es un lujo y además es internacional.








Baba



Nadie pone en duda el interés de Baba en cada partido que le pone de titular y ha llegado a anunciar que si se baja a Segunda se puede contar con él para la causa del retorno a Primera, pero es que Lopy es mucho Lopy para un equipo como el Almería donde muchos de sus males están en el centro del campo. Lopy pisa más el área que Baba.



No lo está haciendo mal Baba y por ello le ponían. Está en su mejor momento desde que llegó al Almería pero lo quitó del once ante el Sevilla y regresaba Lopy en un claro no tener una idea definida del plan de juego..


Lopy

Su nombre ha sonado por media Europa. El senegalés que vino para triunfar en Almería ha visto como ha pasado de sonar para el Barça a caer el el banquillo. Una situación que afecta al jugador, a su representante y al mismísimo Almería que sabe que tiene ‘pastel’ a la vista con su venta este verano.


La lista de candidatos a dejar el Almería con el descenso la lidera un Lopy que gusta en España y en media Europa. Es un portento físico que tiene mucha calidad. La Segunda se le queda pequeña y habrá que negociar su salida pero a este paso... será a la baja.


Lopy se juega una pasta cada vez que no juega.


Tiene mercado y en el banquillo le sale caro al Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque