“Con Pepe Mel vamos todos a una”

Embarba se muestra encantado con el trabajo de un míster que ha conectado con el vestuario

Embarba estuvo sobresaliente en el partido ante la Real Sociedad.
Embarba estuvo sobresaliente en el partido ante la Real Sociedad. UD Almería
Rafa Góngora
10:46 • 15 abr. 2024

Talento puro al servicio del Almería. Embarba hizo un señor partido en San Sebastián ante la Real Sociedad y los dos goles rojiblancos del Almería de Pepe Mel llevaron su firma en el Reale Arena ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

El futbolista madrileño tiene las cosas claras de cara a la próxima temporada en Segunda División y su intención es clara: no se moverá del equipo rojiblanco porque quiere, con su granito de arena, devolver al Almería a la Liga de las Estrellas.

Se trata de un futbolista con clase, con contrato en el club de Turki y que será muy válido de cara al próximo curso 2024-2025 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El compromiso de Embarba es muy grande, como siempre ha demostrado desde que llegó al Almería.



Trayectoria



Ha tenido partidos buenos, regulares y malos en el Almería, pero nadie puede dudar del trabajo y del comportamiento de un futbolista que siempre lo da todo; se entrega en todos y cada uno de los partidos. Lleva tres goles y espera hacer más tantos en las últimas siete jornadas que quedan para acabar la temporada en Primera División.

“Sumar hora mismo para nosotros en la situación en la que estamos es muy importante y más en un campo tan complicado como el de la Real Sociedad contra un rival muy bueno, de los de arriba; se ha hecho un grandísimo trabajo con y sin balón, y al final sumamos un punto que no son los tres que era lo que nos venían bien, pero estar bien y ahora debemos hacerlo bueno en casa”, dijo el goleador del Almería al final del partido en el Reale Arena ante la Real Sociedad.



Declaraciones



“Por suerte estoy acostumbrado a jugar con este tipo de presión, a esos momentos y la verdad es que me siento cómodo en  esas situaciones y cuando ha pitado el penalti tenía muy claro que lo lanzaría yo. Ya la temporada pasada marqué un gol muy importante. Cuando puse el balón en el punto de penalti tenía muy claro todo, aguanté para que el portero supiera a qué lado se iba a tirar y disparé cuando estaba ya vencido”, y desveló el jugador del Almería que “vinieron varias compañeros para pedirme que lanzara yo el penalti y eso es de agradecer por la situación tan difícil por la que estamos pasando. Damos pasos adelante y eso dice mucho del equipo”.

Embarba, además, señaló al final del choque en San Sebastián que “el punto nos refuerza porque era un campo y un rival muy difícil, y el equipo compite; ya lo comenté la semana pasada, estamos dando la cara con trabajo, esfuerzo y fútbol que tenemos, pese a que las cosas no nos están saliendo”.

Pepe Mel nos ha quitado mucha presión desde que llegó y nos viene diciendo que tenemos que divertirnos jugando al fútbol, como hacíamos cuando jugábamos en la calle siendo niños. El míster nos hace disfrutar y tener más el balón que es lo le viene mejor; todo eso se ve en el campo. Vamos todos a una con el míster”.






Temas relacionados

para ti

en destaque