“Efectividad máxima de un Almería que compite”

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
23:00 • 14 abr. 2024

Directo. Así es el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Pepe Morales estuvo sobresaliente con sus comentarios en el partido del Almería en San Sebastián ante la Real Sociedad. El míster almeriense fue al grano tanto en la previa, luego en el descanso del partido y al final del encuentro correspondiente a la 31ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. “¿Las declaraciones de Pepe Mel? Es lógico que quiera seguir en el Almería porque se trata de un club saneado. Su objetivo es hacerlo bien y a la espera de que lo que llamen para renovar y seguir en el banquillo del Almería”, comentó.



Los jugadores están en el escaparate y a la espera de conocer su futuro de cara a la próxima temporada. No es fácil jugar ahora cuando el Almería cuenta los días para el descenso matemático. Los últimos partidos son claves para venderse, es lo que al final queda para ojeadores y demás”, recordó el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

Balance



“Luka Romero no ha estado acertado porque no tienen ritmo, pero hay más jugadores que van andando, como Jonathan Viera. Lopy tampoco ha estado en la primera parte. Lo mejor de la primera parte es el resultado. Además, no veo fondo de armario en la plantilla del Almería, por lo que es complicado hacer cambios. No se defienden los centrales laterales. El equipo no es último por casualidad en la clasificación de la Primera División. Me gustaría soñar, pero los errores son muy gordos”, dijo al final de la primera parte del partido del Almería en San Sebastián ante el conjunto donostiarra.



Llegó el final del encuentro en el Real Arena y el análisis de Pepe Morales: “La Real salió igual que terminó, asfixiando al Almería en campo contrario y con paciencia se puso por delante. Las bandas hacen mucho daño sobre todo por la izquierda. Bruno Langa sufre y la Real busca ese pasillo. El partido se decanta por un claro dominio local ante la pasividad del Almería, que se encuentra con un penalti para lograr empate, con una tímida reacción. Al final la Real pone el dominio y el Almería la efectividad para lograr empate”.







Temas relacionados

para ti

en destaque