“Me encantaría seguir en el Almería”

Pepe Mel y su sueño: “Sería bonito capitanear al equipo en la pretemporada”

Rafa Góngora
12:39 • 13 abr. 2024

Con la cabeza en San Sebastián, aunque el partido ante la Real Sociedad no sirva para mucho, ya que la mayoría de los jugadores que forman la plantilla del Almería 23-24 parecen tener el ‘coco’ más en su futuro que en las ocho jornadas que faltan para el final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Pepe Mel ofreció el sábado la habitual rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el equipo de Imanol, un rival de los catalogados como ‘Miura’ por el nivel que tiene en sus filas.



El entrenador del colista de la Liga fue claro y sincero, como siempre, en su comparecencia de prensa en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos y la primera en la frente con otra lesión: “Milovanovic se ha roto el escafoides y es baja, mientras que el delantero Koné ya está bien, por lo que entra en la convocatoria para el partido de este domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad; vuelve después de seis meses a una convocatoria y eso es una gran noticia. Paco Sanz, del filial del Almería, también va convocado para el encuentro de este domingo ante el equipo de Imanol Alguacil”, ha señalado.

Rival de aúpa



“La Real Sociedad es un equipo que sabe a lo que juega, es reconocible en el campo y cada cosa que hace lo hace a su estilo y con una forma. Los últimos años están siendo brillantes; es mérito del cuerpo técnico y de los jugadores. Sabemos que no será un partido fácil, como todos los que nos quedan por disputar hasta el final de la Liga. En Primera División no se puede decir que exista un partido más fácil que el otro, eso lo tengo claro. Después de la Real Sociedad vendrán el Vilarreal y el Getafe... en esta categoría todo es muy complicado. La Real Sociedad es un equipo con un plan definido”, afirma.



“Estamos en una entidad importante y en una ciudad importante con mucha gente detrás y con muchas ilusiones puestas, por lo que tenemos que intentar no defraudar. Nosotros nos jugamos para nosotros mismos y defendemos el nombre de un club, el del Almería”, explica el míster rojiblanco.



Sobre César Montes ha desvelado que “fue padre el viernes, por lo que anda despistado un poco, por lo que es normal y algo natural, por lo que se nos pueden acumular las ausencias en el centro de la defensa. Tengo claro el tema Édgar, pero igual nos tiene que ayudar en la parcela del centro de la defensa en el partido de este domingo”, ha comentado Pepe Mel en la previa.



Tiene un sueño: “Me encantaría seguir en el Almería la próxima temporada, sería bonito capitanear al Almería desde la pretemporada. Me gusta la ciudad, la gente de aquí... no depende de mí. Necesitaba conocer el club y la gente está las 24 horas del día para ayudarme”, y de Arribas tenía unas molestias en la rodilla y se le inflamó, pero ya está recuperado y está bien para el partido de este domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad. Es uno más y ha entrenado con normalidad”, ha comentado el míster después del último entrenamiento del Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque