Marcos Peña: operación en marcha

El futbolista almeriense cumple contrato el 30 de junio de 2025 y ampliará hasta 2027

Marcos Peña no olvidará el día de su debut en Las Palmas.
Marcos Peña no olvidará el día de su debut en Las Palmas. UD Almería
Rafa Góngora
07:08 • 12 abr. 2024

Su corazón es almeriense y en su Almería del alma se hará futbolista porque Marcos Peña tiene las cosas muy claras en el mundo del fútbol y en la vida. El jugador de la tierra, con tan solo 19 años de edad, está viviendo una etapa inolvidable desde que llegara Pepe Mel al banquillo rojilanco.



El entrenador madrileño lo hizo debutar en Primera División en el partido en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas (0-1) y a la semana siguiente tuvo el premio de estrenarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro contra Osasuna, que acabó con victoria (0-3) del equipo rojillo.



Dos semanas de vértigo para un almeriense que ha vivido dos semanas mágicas, de ensueño y que jamás olvidará; estos días siempre tendrán un sitio especial en el corazón del futbolista de la tierra, pero ¿cómo está su futuro? Solo le queda un año de contrato, ya que su relación contractual con el Almería acaba el 30 de junio de 2025, pero Marcos Peña seguirá más temporadas aquí.



Inolvidable



De hecho, las partes están muy tranquilas. El Almería cuenta con Marcos Peña más años y el jugador canterano, que tiene un entorno perfecto para crecer y sin pájaros en la cabeza, quiere hacer carrera en el equipo rojiblanco. La operación se ha puesto en marcha para que Marcos Peña firme,no muy tarde, su ampliación y mejora de contrato en el Almería.



El futbolista canterano, que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol, trabajará a tope en la etapa de la pretemporada para hacerse un sitio en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División con el Almería. Sabe que tiene que aprender mucho, pero no desaprovechará la próxima temporada en la que será uno más en la plantilla 2024-2025 que tendrá como gran objetivo el ascenso a la Liga de las Estrellas.



Marcos Peña ha demostrado en tiempo récord que tendrá sitio en Segunda División después de demostrar su fútbol tanto ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria como en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante Osasuna. A Pepe Mel no le tembló el pulso en Las Palmas, donde Almería descubrió que tiene un canterano con acento de la tierra y que el primer equipo rojiblanco ha tocado a su puerta.




Temas relacionados

para ti

en destaque