“Es la espina más grande que tengo clavada”

Pepe Mel, protagonista en SER Deportivos Guipúzcoa donde desvela una curiosa historia

El entrenador del Almería en el campo Anexo dando instrucciones a los jugadores.
El entrenador del Almería en el campo Anexo dando instrucciones a los jugadores. UD Almería
Rafa Góngora
19:48 • 12 abr. 2024

En estado pudo. Pepe Mel ha sido protagonista en SER Deportivos San Sebastián donde ha sido directo y al mismo tiempo sincero en sus declaraciones, días antes de jugar ante el equipo rojiblanco en San Sebastián ante la Real Sociedad en el partido de la 31ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El míster del equipo almeriense ha desvelado que estuvo muy cerca del banquillo de la Real Sociedad y en ese sentido ha desvelado que “tenía la maleta preparada y a mi segundo entrenador y al preparador físico montados en el coche. Pero David Moyes dijo sí y yo no pude entrenar a la Real Sociedad”, ha señalado en la antena de la Cadena SER.



Además, ha apuntado que “es la espina más grande que tengo en el mundo del fútbol. Desde entonces veo con otros ojos a la Real, me gusta mucho seguirle, me gusta como juega y anima esa afición. Estoy orgulloso de que un club tan grande como la Real Sociedad se fijara en mí en un momento, aunque luego no se concretara. Es uno de los equipos históricos de nuestro fútbol”.



Sincero



Pepe Mel reconoció en SER Deportivos San Sebastián que “cuando me llamó el Almería yo sabía a lo que iba; se trata de un club estructurado y profesional con buenos futbolistas, y con una programación de futuro. Los jugadores del Almería quieren demostrar en estas ocho jornadas que son buenos futbolistas”.



“Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que demostrar y algo que decir en las últimas ocho jornadas que faltan para acabar la temporada en Primera División. Jugar en San Sebastián ante un magnífico estadio y una gran afición es una buena oportunidad para mostrarnos y resarcirnos con uno mismo por el mal año, por lo que entiendo que todavía tenemos que competir por muchas cosas hasta el final”, afirma.



Desvela cómo será su Almería este domingo en San Sebastián ante la Sociedad de Imanol: “Un equipo que lo equiparo al de mi primer partido cuando fuimos al Gran Canaria y ganamos. Queremos ser intensos desde el minuto uno para que no nos pase lo que sucedió ante Osasuna en nuestro campo en el último encuentro. Sabemos que jugamos ante un equipo que está muy bien entrenado con mucha capacidad de hacer fútbol por dentro y por fuera. Nos lo van a poner muy difícil, ya no nos preocupan mucho los puntos”.



La Real Sociedad es un equipo muy reconocible, a todos nos gusta cómo juega y si nos equivocamos lo pagaremos muy caro, eso lo tenemos claro. Imanol está haciendo un trabajo fantástico; disfruto viendo a la Real Sociedad. Deseo lo mejor a Imanol porque ha salido de abajo”, afirma.


De nada vale mirar la clasificación, de nada vale hacer cuentas, no vale para nada mirar hacia atrás... simplemente debemos mirar hacia adelante e intentar competir y divertirte. El problema del Almería es que ha sufrido mucho en cada partido por no ganar y por perder lo que tenía. Nadie va al fútbol a pasarlo mal, esto es una vocación; he pedido al vestuario amor al fútbol. Podemos hacerlo porque tengo un buen plantel”.


Temas relacionados

para ti

en destaque