Bruno Iribarne tiene sitio

El Real Madrid no le quita el ojo de encima

Pepe Mel ya conoce al portero trabajando con el primer equipo.
Pepe Mel ya conoce al portero trabajando con el primer equipo. La Voz
Tony Fernández
06:51 • 10 abr. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: La próxima temporada en Segunda División le abre las puertas a un portero almeriense de solo 19 años que ha sido internacional y que tiene cualidades para dar el salto junto al experimentado Fernando y el que venga porque la salida de Maximiano está cantada y no va a competir en Segunda. Esta temporada milita en Tercera Federación y sus paradones por los campos de Andalucía le están haciendo más fuerte y acortan los caminos hacia la primera plantilla. El club piensa apostar por la Academia y uno de los grandes talentos es el portero almeriense al que el Real Madrid le tiene puestos los ojos encima desde que pasara por su cantera. Bruno es feliz en el Almería y está bien atado por contrato por lo que la primera opción del verano será saltar a la primera plantilla.



Pepe Mel ya lo ha utilizado en un entrenamiento y es fijo en el filial pero ha llegado la hora de pedir más y el escenario en Segunda favorece a un portero que aprendería mucho al lado de Fernando y de portero que llegue para sustituir a Maximiano pero tiene ofertas para salir dejando dinero en las arcas del Almería. A Bruno Iribarne se le queda pequeña la Tercera Federación y ha llegado la hora de competir con los llamados grandes. Los agentes de Bruno saben las intenciones del jugador que da prioridad máxima al Almería. En la plantilla de la próxima temporada habrá cuatro o cinco jugadores del filial y uno de ellos será Bruno Iribarne.






Fin de ciclo



A Bruno Iribarne con mucha Mili en la cantera le ha llegado el momento y en agosto cuando cumpla los 20 años presentará una hoja de servicios en la entidad rojiblanca que le acredita como un portero a tener en cuenta y pasarlo a la primera plantilla para quedarse. Hoy es uno de los mejores canteranos del club y con la nueva categoría se baja un escalón que para Bruno es un peldaño más porque tiene cabida en el primer equipo. Tener a un entrenador valiente que le de protagonismo no está en las manos del portero que se aferra al trabajo diario para llamar la atención del primer equipo. La salida de Maximiano y la finalización de contrato de Mariño son puertas que se abren para Bruno Iribarne.



Real Madrid



El portero almeriense está bien atado por el Almería y no le dejará salir si gusta al entrenador que se siente en el banquillo. Los informes de Pepe Mel cuentan con independencia de que sea el elegido para el banquillo. Estamos ante un portero que ha sido formado en las mejores canteras ya que ha pasado por Málaga y Madrid antes de tomar tierra en Almería. El club blanco le tiraba los tejos el pasado verano y el portero eligió jugar en Tercera Federación antes que regresar a la capital de España donde tiene un gran cartel. Sabe Bruno Iribarne que su paso por la Selección Española ayuda a su proyección y como dicen los argentinos se encuentra focalizado en el primer equipo. Ha llegado el momento y está feliz en el Almería esperando el salto definitivo para ser como Marcos Peña.



Bruno Iribarne tiene sitio en el Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque