La afición quiere ver a Pepe Mel

El ritmo de venta de las entradas para el partido Almería-Osasuna va muy bien

La afición del Almería tiene muchas ganas de ver a Pepe Mel en el Mediterráneo.
La afición del Almería tiene muchas ganas de ver a Pepe Mel en el Mediterráneo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:11 • 26 mar. 2024

El partido del próximo sábado, a las 16:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no es uno más para la afición rojiblanca. Es el primer encuentro después de la primera gran alegría del curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está más ilusionada que nunca y hay ganas de ver en acción al ‘nuevo’ Almería del entrenador madrileño después del triunfo del equipo rojiblanco en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas gracias al gol del futbolista brasileño Leo Baptistao.

Etapa nueva



Pasaron las etapas de Vicente Moreno y Gaizka Garitano en el banquillo del Almería sin una sola victoria, pero Pepe Mel ha obrado el milagro consiguiendo por fin el primer triunfo de la temporada en la máxima categoría del fútbol español. La primera victoria de los rojiblancos llegó en la jornada número 29 en la Liga de las Estrellas.



Los más fieles del Almería tienen muchas ganas de ver a Pepe Mel y a su Almería en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá. El vestuario rojiblanco espera ganar ahora el mayor número de partidos posibles para no acabar como colista esta temporada en la Liga de las Estrellas.



Es el momento de levantar el vuelo en la clasificación de la Primera División para acabar en las mejores condiciones posibles después de una temporada horrible con el Almería que acabará en Segunda División. Osasuna, Villarreal, Getafe, Barcelona y Cádiz son los cinco equipos que tienen que visitar el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la recta final de la temporada mientras que Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis y Mallorca, son los rivales que le quedan por visitar a los rojiblancos.

Entradas



Recordar que las entradas para el partido ante Osasuna, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, están  a la venta y solo se pueden comprar on line en tickets.udalmeriasad.com, siendo los precios de 50 euros (adultos) y 30 (niños hasta doce años), en tribuna; 40 y 25 en preferencia y 30 y 20 en fondos. Las localidades se podrán adquirir, online, hasta dos horas antes del inicio del encuentro.





Temas relacionados

para ti

en destaque