César Montes vuelve muy tocado

México pierde la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos

Rafa Góngora
07:46 • 25 mar. 2024

César Montes no pudo hacer historia con México. El central del Almería fue titular en la final de la Concacaf Nations League ante Estados Unidos, encuentro que acabó con victoria (0-2) para el combinado americano después de un partido en el que EEUU fue superior a la selección azteca desde el primer minuto hasta el final del choque.



El internacional mexicano del Almería es una pieza clave en la selección de su país; tenía el gran sueño de hacer historia con México logrando el primer título de la Concacaf Nations League, pero México no pudo con Estados Unidos y el jugador del Almería volverá al Estadio de los Juegos Mediterráneos muy tocado (anímicamente) para incorporarse al grupo rojiblanco de cara al partido del próximo sábado, día 30 de marzo, en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante Osasuna, partido correspondiente a la 30ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Desde México



La edición digital del diario AS México apunta: "La final de la Concacaf Nations League nos entregó una edición más del Clásico de la Concacaf, donde Estados Unidos volvió a demostrar su dominio sobre México al vencerlos 2-0 gracias a los goles de Tyler Adams y Gio Reyna. Con este resultado, los dirigidos por Gregg Berhalter consiguieron su tercer título del torneo, mientras que los aztecas se quedaron con las ganas de ganarlo por primera ocasión".



A parir de ahora comienza una nueva etapa para el defensa mexicano del Almería con nueve jornadas por delante para acabar una temporada horrible con el descenso a Segunda División a la vuelta de la esquina.



El central rojiblanco firmó un contrato de larga duración en el club de Turki (hasta 2028), pero habrá que estar pendientes de la evolución del mercado en verano para conocer finalmente el futuro del central internacional por México.



Fuentes cercanas al jugador apuntan que se quedará en el Almería para competir en la categoría de plata del fútbol español e intentar el ascenso a la Liga de las Estrellas, pero el mercado de fichajes en verano tendrá su última palabra, como siempre en el mundo del fútbol.




Temas relacionados

para ti

en destaque