Suena el teléfono por Ramazani

Premier League y Ligue 1 no le pierden la pista al jugador

Saliendo al césped de Montjuic en el último partido antes del parón navideño.
Saliendo al césped de Montjuic en el último partido antes del parón navideño. Europa Press
Carlos Miralles
12:13 • 26 dic. 2023

¿Acabará Largie Ramazani la temporada en el Almería?. No hay ventana de fichajes en la que no se hable del extremo y ahora ante la necesidad de aliviar fichas y masa salarial en enero todas las miradas van directamente hacia él. De los grandes activos del club es el que menos tiempo de contrato tiene -finaliza el 30 de junio de 2025- y por tanto hay una gran posibilidad de sacar rentabilidad económica.



Precisamente Ramazani llegaba al Mediterráneo el verano de 2020 después de acabar su etapa en el Manchester United, por lo que el Almería no tuvo que hacer desembolso. En sus peores momentos, en la campaña con José Gomes, llegó a bajar al filial junto a Arvin Appiah para jugar en Tercera División, que rápidamente se le quedó pequeña. No fue hasta la llegada de Rubi cuando el futbolista despegaría en el club.



Opciones
Fundamental en la temporada del ascenso, su debut en Primera fue magnífico junto a su gran amigo Umar Sadiq, pero le ha faltado regularidad. Sus posibles destinos son la Ligue 1 y la Premier League. 



Andrés Onrubia, corresponsal de la Cadena SER que maneja la actualidad del fútbol en Francia, refleja que el Olympique de Lyon no se ha olvidado de Ramazani para el mercado de invierno: “Según L’Équipe, estos son los jugadores que interesan al Olympique Lyonnais en el próximo mercado invernal: Ekitiké (PSG), Lenglet (Aston Villa), Krunic (Milan), Santamaría (Rennes), Benrahma (West Ham), y Ramazani (Almería). Dispone de 50 millones de euros”.



Uno de los grandes de la Ligue 1 y habitual en Europa League o Champions vive un campeonato sufrido, con solo 16 puntos. Gracias a la sufrida victoria contra el Nantes como antesala del parón navideño, el Olympique de Lyon salió de los puestos de descenso metiendo a Toulouse, Lorient y Clermont Foot. Pese a todo, necesita refuerzos para salvarse con cierta tranquilidad y uno de los elegidos es Ramazani.



El Lille es el otro equipo que lo lleva en cartera. En la Premier League tampoco le descartan. En verano ya sonó para el Crystal Palace y el precio de venta que le puso el Almería fue de 10 millones de euros. Toda oferta que se acerque a esa cantidad será atendida por Mohamed El Assy. Para firmar primero hay que aliviar masa salarial y Ramazani está en rampa de salida un mercado más. 





Temas relacionados

para ti

en destaque