“Algo hay en el vestuario que no se sabe en la calle”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
14:04 • 06 dic. 2023

Un Carrusel de Primera con un míster de nivel como Pepe Morales en la antena de la Cadena SER con motivo del partido del Almería ante el Barbastro, encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.



El entrenador del Carrusel Deportivo estuvo sobresaliente en la antena de la Cadena SER con sus comentarios siempre acertados tanto en la previa, en el descanso y al final del encuentro de los rojiblancos ante el equipo oscense.



Fue al grano en la primera conexión del Carrusel Deportivo de la Cadena SER: “Es normal el cambio en la portería, pero esperaba que jugara Fernando, ya que se trata del segundo portero en la plantilla del Almería. Veo lógico que Rachad y Marciano formen la pareja arriba de delanteros. Hay que cuidar a estos jugadores porque no tenemos un delantero centro puro. El Almería debe centrarse más en la Liga y veo normal la pareja formada con Lopy y Baba”, dijo Pepe Morales.   

Primera parte



“La primera parte ha sido mala porque hemos visto un Almería sin intensidad. Se siguen cometiendo muchos errores en defensa. El Barbastro estuvo más metido en el partido en los primeros 45 minutos del encuentro. Hay que estar metidos en el partido, tener dignidad... pero esto tiene la Copa del Rey; los rivales inferiores a veces pintan la cara a los de Primera División”, dijo.



Añadió que “en el centro del campo en la primera mitad no hubo calidad, faltó ese jugador que diera el pase a los de arriba. No me gustó el centro del campo en los primeros 45 minutos del partido. No se ha salvado ningún jugador del Almería; no veo que esto esté mejorando. He leído que estamos en el camino y creo que no”.

Balance
“Una decepción muy grande, no me lo esperaba. El Almería no ha estado metido en el partido. No entiendo a veces a este Almería. No se puede ir por los campos así. Me da pena todo lo que está pasando esta temporada. El equipo de Garitano no ha creado peligro. El Almería muy pobre, muchos jugadores se han retratado. Hasta los cambios de más a menos. Me da que el equipo no cree en lo que hay”, ha señalado.






Temas relacionados

para ti

en destaque