Ha nacido otro Ramazani

Vicente Moreno hace magia en tiempo récord con el futbolista belga

Ramazani llega a los 100 partidos en el Almería.
Ramazani llega a los 100 partidos en el Almería. UD Almería
Rafa Góngora
19:40 • 02 sept. 2023

Vicente Moreno ha hecho magia en tiempo récord con Ramazani, un futbolista que ha recuperado su mejor versión en el Almería. El futbolista belga del equipo rojiblanco estuvo muy activo el viernes por la noche en el partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Celta de Rafa Benítez.



Ramazani tiene talento y velocidad, dos cosas que valen una pasta en el mundo del fútbol. El mejor Ramazani, el que quiere ver siempre la afición del Almería, está de vuelta, haciendo muy buenos partidos en el inicio del curso 2023-2024 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero el entrenador valenciano ha obrado el milagro y ha descubierto una nueva faceta de un jugador muy querido por la grada del recinto deportivo de la Vega de Acá.






Al jugador del conjunto almeriense se le vio muy centrado en todo momento en el encuentro ante los de Rafa Benítez en el choque correspondiente a la cuarta jornada en la Liga de las Estrellas. No paraba de atacar, de busca el gol y en algunas fases del partido se metió atrás, en la defensa por la banda izquierda, y se puso a defender.





Es el otro Ramazani, esa faceta que no se conocía en el Almería, y es que el míster valenciano del Almería, al que le gusta tanto la palabra equilibrio, quiere un bloque en el que todos defiendan y también ataquen al mismo tiempo. Esto, Vicente Moreno, con Ramazani lo va consiguiendo poco a poco.



El míster sabe que tiene una perla en la plantilla y que espera ir puliendo poco a poco, con el paso del tiempo, con el paso de las jornadas. Cuando 'Rama' está centrado y a tope en el campo es una auténtica maravilla, un jugador enorme, diferente al resto de futbolistas en el planeta fútbol. 



Además, Ramazani está de enhorabuena después del partido del viernes por la noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Celta de Vigo, encuentro que sirvió para cumplir 100 partidos de rojiblanco en el equipo almeriense. "Ramazani alcanza los 100 partidos defendiendo la camiseta de la UD Almería. "Vamos!", ha publicado el Almería en sus diferentes canales de información. 










Temas relacionados

para ti

en destaque