¡La Premier quiere a Ramazani!

Turki se puede quedar sin su perla en el Almería de Primera

El día que Ramazani hizo el gol a Real Madrid en la primera jornada.
El día que Ramazani hizo el gol a Real Madrid en la primera jornada. Juan Sánchez
Rafa Góngora
07:49 • 02 ene. 2023

Ramazani vuelve a ser noticia en el mercado de invierno y su nombre suena con fuerza cuando solo llevamos unas horas del mes de enero con el mercado de fichajes abierto de par en par. La Premier ha tocado a las puertas del jugador del Almería.



En concreto, el Everton ha sido el equipo que se ha interesado por el futbolista rojiblanco, según ha desvelado el diario AS en las últimas horas.



¡Atentos!



Así las cosas, habrá que estar atento con los movimientos en los próximos días, ya que es una de las perlas del presidente del Almería, un jugador con un gran futuro en el mundo del fútbol.



El digital voetbalprimeur.be también se ha hecho eco de la noticia sobre el futuro de un Ramazani que sueña con seguir creciendo en el planeta fútbol y la opción del Everton, a buen seguro, que sería muy bien vista por el futbolista del Almería que hizo un partido muy completo el pasado viernes ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla en el primer encuentro después del parón por el Mundial de Qatar 2022.



El Everton tiene dinero y Ramazani contrato en el Almería hasta 2025. La operación no es sencilla, pero con el mercado de invierno abierto de par en par habrá que estar atentos a los movimientos del equipo inglés.



De momento, el Everton solo ha preguntado por Ramazani, por lo que habrá que estar atentos si las negociaciones se ponen en marcha en los próximos días con una oferta encima de la mesa por parte del club inglés.



El valor de mercado del jugador del Almería es de 9 millones de euros según el digital de transfermarkt, pero el Almería se remite a su cláusula. Las prestaciones de Ramazani gustan mucho en el Everton y el club inglés lo tiene apuntado en su agenda.




Temas relacionados

para ti

en destaque