¡Llega una nueva oferta de Francia por Ramazani!

El Almería ha tasado al jugador en 15 millones con variables

Este niño es de oro y su futuro está en el aire.
Este niño es de oro y su futuro está en el aire. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:23 • 28 ago. 2022

Cuatro días de mercado de fichajes que se presentan de vértigo en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. La plantilla del Almería no está cerrada, ni en el capítulo de llegadas ni tampoco en el de salidas.



Sadiq y Ramazani son las dos estrellas de Rubi y que tienen muchas posibilidades para salir antes del jueves, día 1 de septiembre, que será cuando se cierre en un  mercado de verano en el que el club rojiblanco lleve nueve incorporaciones.



Puede pasar de todo



Hay que estar en alerta las 24 horas del día antes del próximo jueves porque con el presidente Turki puede pasar de todo en los cuatro días que le quedan al mercado de fichajes o bien en las últimas horas del último día de mercado.



El nombre de Ramazani ha sido noticia en los últimos días en las oficinas en el espectacular recinto deportivo de la Vega de Acá, ya que su nombre aparece en la agenda de hasta cuatro clubes de fuera de España.

Feyenoord, Nantes, Lille y Troyes, según han podido saber LA VOZ y la Cadena SER, son los cuatro equipos interesados en hacerse con el futbolista del Almería, al que le quedan todavía tres años de contrato; Ramazani firmó cinco años y ha cumplido dos.



Pero el club rojiblanco, que tiene las cosas muy claras en el mercado de fichajes, ha rechazado las cuatro propuestas que han llegado en los últimos días al Estadio de los Juegos Mediterráneos con ofertas inferiores a lo que pretende el Almería por el joven Ramazani.



El Almería ha tasado a Ramazani en 15 millones con variables; es la cifra mínima por la que negocia el club rojiblanco por un futbolista que tiene mucho mercado, sobre todo fuera de España.



De hecho, en Francia tiene un magnífico cartel y hasta tres equipos (Nantes, Lille y Troyes) están detrás del futbolista rojiblanco que hasta última hora estará pendiente del mercado de verano, que ha entrado en su recta final.


Temas relacionados

para ti

en destaque