¿El futuro de Ramazani está claro?

Una perla rojiblanca que debe pulirse

Ramazani en el partido ante el Castellón.
Ramazani en el partido ante el Castellón. Juan Sánchez
Rafa Góngora
16:21 • 12 jun. 2021 / actualizado a las 16:39 • 12 jun. 2021

Una de las perlas de la UD Almería debe explotar la próxima temporada en 2ª División, una categoría que ya conoce después de un año jugando en ella. Largie Ramazani no se moverá de la plantilla rojiblanca este verano porque entra en los planes del entrenador catalán y, además, cuenta con la confianza de los hombres del presidente, que es fundamental para seguir y no salir en el mercado de verano en los próximos días.



De hecho, la dirección deportiva del Almería tiene mucha confianza depositada en el joven extremo que firmó cinco temporadas en el proyecto del ministro saudí. El futbolista de la UD Almería es feliz en la ciudad y se siente muy identificado con los colores del equipo almeriense, por lo que Largie Ramazani ni se toca ni se mueve en el Almería este verano de cara a la próxima temporada en la categoría de plata del fútbol, donde la UD Almería buscará de nuevo el objetivo del ascenso a Primera División.

Rápida adaptación



La primera temporada del joven futbolista del Almería ha sido muy buena para ser el primer año que ha competido en una Segunda División muy exigente y donde los futbolistas más jóvenes suelen sufrir mucho, pero el extremo Largie Ramazani ha dado la cara, dando pasos y aprendiendo cada partidos en 2ª División.



El futbolista está encantado porque el Almería le ha comunicado que cuenta con él para la siguiente campaña porque ha demostrado que tiene recorrido, aunque está claro que irá a más en el curso liguero 2021-2022.



Ha sido una de las sensaciones de la Liga recién finalizada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y al mismo tiempo uno de los grandes futbolistas desconocidos en la categoría de plata del balompié nacional. Largie Ramazani llegó a la UD Almería el pasado verano en el mes de agosto procedente del Manchester United con solo 19 años; aquí cumplió los 20, donde está formándose como persona y futbolista. Ha tenido bastante protagonismo en el Almería; primero con José Gomes y luego con Rubi en el equipo almeriense. De hecho, ha participado en un total de 25 partidos siendo titular en nueve.



Es una fantástica cifra para un jugador tan joven en su primera temporada en el fútbol español. Así las cosas, hay que contar con él para una temporada en la que el míster Rubi comenzará de cero en el banquillo de la UD Almería.



El fichaje de Largie Ramazani en agosto del año pasado fue un ejemplo más de la política de fichajes de la dirección deportiva rojiblanca: futbolistas jóvenes con talento y con mercado en el futuro. El extremo está preparado para dar otro paso en su carrera creciendo más en el curso 2021-2022.




Temas relacionados

para ti

en destaque