Horario y dónde ver el Almería-Celta

La guía de la cuarta jornada en Primera División

El Mediterráneo vivirá el tercer encuentro de la temporada y ya toca vencer.
El Mediterráneo vivirá el tercer encuentro de la temporada y ya toca vencer. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:09 • 31 ago. 2023

Se acerca el cierre del mercado de fichajes y el primer parón internacional de la temporada, pero en la mente de los aficionados solo está el UD Almería-Celta. Rojiblancos y celestes, que se salvaron en la última jornada el curso anterior, se ven las caras en el Estadio Mediterráneo con la única intención de ir sumando puntos que les saquen de la zona caliente y vivir un campeonato tranquilo en la categoría.



Precisamente son dos de los pocos clubes que han decidido cambiar de entrenador en verano. Rubi finalizó su etapa al cumplir su contrato y Carvalhal tampoco renovó en Balaídos. Los recambios han sido Moreno en el Almería y Benítez en el Celta. El que fuera míster del Real Madrid aceptó la oferta para entrenar al conjunto vigués en el año de su centenario.



Agenda



Este duelo dará comienzo a las 22:00 horas en el Estadio Mediterráneo. En principio se había fijado para las nueve y media, pero LaLiga optó por retrasarlo. Además, y por segunda vez en cuatro choques, será retransmitido en abierto para toda España. GolTV será la cadena que lleve a los hogares de todo el país lo que suceda en el feudo rojiblanco, así como el dial 54 de Movistar. Desde las nueve también tendrás la información en el Carrusel Deportivo (98.1FM) o en el siguiente ENLACE WEB.



Con Tony Fernández y Pepe Morales en los comentarios técnicos llegará toda la información de la previa y el desarrollo del partido. Los aficionados que lo deseen pueden enviar sus notas de voz al 607 800 660 y contar cómo están viviendo la previa y las sensaciones que tienen con el Almería. En el digital de LA VOZ de Almería también habrá un seguimiento minuto a minuto del encuentro.



Objetivos



Es una gran oportunidad para escalar hasta los 4 puntos y pasar la semana de parón fuera del descenso y con la sensación de haber roto el cascarón. Se dio el primer paso con un empate heroico en el Nuevo Mirandilla con golazo de Kaiky Fernandes, aunque toca confirmarlo con la primera victoria del campeonato. Se espera buena temperatura para las diez de la noche, ya que el termómetro marcará 26 grados según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).




Temas relacionados

para ti

en destaque