Horario y dónde ver el Cádiz-Almería

La tercera jornada con la obligación de puntuar

Primer partido a domicilio del Almería tras caer con Rayo Vallecano y Real Madrid.
Primer partido a domicilio del Almería tras caer con Rayo Vallecano y Real Madrid. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:12 • 25 ago. 2023

Ha llegado el momento de puntuar. La UD Almería visita al Cádiz en la tercera jornada de competición con la obligación de abrir su casillero, y es que las buenas sensaciones que transmitió el equipo frente a Rayo Vallecano y Real Madrid no se han visto recompensadas en forma de puntos en la clasificación, por lo que ocupa plaza de descenso y nunca es agradable. Toca un rival directo en el primer desplazamiento del curso. Los amarillos ganaron al Deportivo Alavés (1-0), y cayeron contra el FC Barcelona (2-0), dando también una imagen más que positiva en Montjuic.



Vicente Moreno ha afrontado una semana relativamente tranquila en cuanto al mercado. Sin caras nuevas, pero tampoco con salidas importantes, ha podido preparar esta cita con todos sus efectivos. Sergio González ya está completamente adaptado al Cádiz y busca el mismo objetivo: sufrir menos para mantener la Primera División. No habrá cambios en la alineación rojiblanca. Apunta a Maximiano, Akieme, Chumi, Édgar, Pubill, Baba, Robertone, Arribas, Ramazani, Embarba y Luis Suárez.



Agenda



El encuentro en el Nuevo Mirandilla comenzará este sábado a las 19:00 horas, cuando en un principio estaba previsto para las cinco y media. La previsión de altas temperaturas obligó a la Liga Profesional a retrasarlo. Además, será retransmitido en abierto por GolTV, además de DAZN. También en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, con todo el equipo de Deportes con Tony Fernández a los mandos y Pepe Morales en los comentarios técnicos. En el dial 98.1FM o en el siguiente ENLACE WEB



Los rojiblancos no tuvieron un saldo positivo de puntos como visitante en el curso anterior, con solo una victoria en el campo del Getafe (1-2), que a la postre resultó fundamental para seguir en Primera División. Uno de los retos del vestuario y del propio entrenador Vicente Moreno es que no haya tanta brecha entre los partidos de casa y los de fuera, porque no se puede fiar todo al Mediterráneo. Está activada la alerta amarilla por altas temperaturas hasta las ocho de la tarde.



Toda España podrá ver en abierto un Cádiz-Almería con mucho picante en las porterías. Conan Ledesma, que pudo ser rojiblanco, se quedó finalmente en el Mirandilla ampliando su vinculación hasta 2026. El elegido por El Assy y Gonçalves fue Maximiano y será el titular durante la campaña. 





Temas relacionados

para ti

en destaque