Llega otro futbolista del Real Madrid

Un delantero para buscar el ascenso a Segunda RFEF

Loren Sánchez en el Anxo Carro, en Lugo, jugando con el Juvenil del Real Madrid.
Loren Sánchez en el Anxo Carro, en Lugo, jugando con el Juvenil del Real Madrid. Instagram
Carlos Miralles
10:23 • 19 ago. 2023

Las buenas relaciones entre UD Almería y Real Madrid vuelven a quedar confirmadas con la llegada de un nuevo futbolista desde La Fábrica a la Academia UDA. Este año el club ha hecho una apuesta clara para ascender a Segunda RFEF y acortar distancias con el primer equipo y al margen de dar continuidad a la base del Juvenil A y también a Alberto Lasarte como entrenador, la categoría requiere de gente experimentada y en las últimas horas se ha confirmado la llegada de otro fichaje.



El elegido es Lorenzo Sánchez Martínez, conocido como Loren. Un delantero de 20 años que firma por el conjunto rojiblanco con el reto de subir. Nació en Madrid y se formó en Las Rozas, Getafe, Valencia, y desde 2021 pertenece al conjunto presidido por Florentino Pérez. Ese año fue protagonista en el División de Honor Juvenil con 10 goles en su cuenta. El pasado campeonato puso rumbo a Ibiza para competir en la Peña Deportiva Santa Eulalia, en Segunda RFEF, cayendo eliminado en el Play Off contra el UCAM Murcia. Pese a ganar 0-1 en la ida, un resultado de 0-2 en casa dejaba fuera a los ibicencos.



Números



Loren jugó 31 partidos en el campeonato anterior y fue titular en 10 de ellos, con un bagaje total de dos goles. Ahora Alberto Lasarte le va a dar toda la confianza en el Almería B y no le importa al madrileño bajar un escalón deportivamente para ayudar al equipo en una campaña que va a ser exigente. Cabe recordar que el filial comenzará el 10 de septiembre fuera de casa visitando al Atlético Malagueño y una semana más tarde recibirá al Poli Almería en el primer derbi provincial.



La lista



El fichaje de Loren Sánchez se une a Luis Lara, Antonio Jesús, Carlos Ballestero y Miguel Peñalver para ganar esa "experiencia" de la que hablaba Alberto Lasarte en su presentación como entrenador del Almería B. Con los juveniles que van a dar el paso a categoría senior, los que siguen en el filial del curso anterior, más los refuerzos, hay garantías de éxito en el vestuario, que asume la responsabilidad de tener que meterse desde un primer momento entre los mejores del Grupo IX de Tercera RFEF.



El delantero Loren Sánchez ha sido la última incorporación. Llega del Real Madrid para conseguir el ascenso.




Temas relacionados

para ti

en destaque