Campaña de abonos

Modificación de precios y asientos en fondos

Toda la operativa está en marcha.
Toda la operativa está en marcha. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:14 • 28 jun. 2023 / actualizado a las 08:45 • 28 jun. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: El Almería la tiene para darle al botón pero según ha podido saber LA VOZ DE ALMERÍA habrá novedades importantes en el capítulo de precios y modificación en los asientos de fondo ya que volverán los aficionados a la larga distancia del modelo original del Estadio Mediterráneo. El club no se ha dormido y ha venido trabajando en silencio mientras las obras en el recinto daban pistas sobre el plan de Turki con la Fase 2 del Estadio en marcha. La idea es comenzar el mes con la renovación del abono y seguir los plazos tradicionales.



Las novedades llegan con la subida de precios que se ha dado en otras entidades y la desaparición de las gradas supletorias que dejan el campo como se inauguró en 2004 antes de los Juegos Mediterráneos del 2005. El club entiende que los abonados de fondo tendrán que hacer un sacrificio por las obras hasta que se termine la segunda fase.



La famosa lista de espera de abonados que se hizo la pasada temporada quedando a las puertas miles de seguidores, será atendida y reducida a la mínima expresión ya que la capacidad del campo aumenta de forma considerable.



Activar el botón



El Almería ya tiene toda la operativa puesta en marcha para que los abonados comiencen a renovar y en tiempo y forma puedan mantener su fidelidad con la entidad. No habrá cambios en Tribuna y Preferencia y toda la operativa se centra en las localidades de fondo.



Desde el Almería se entiende que la distancia en los fondos se verá aumentada pero no queda más remedio que afrontar las obras siguiendo los pasos del contratista que tiene un plan para meter la pala sin necesidad de desplazar a la afición.



Novedades



El club se ha centrado en la modificación de asientos en las gradas de fondo que de forma obligada deberán de atender los aficionados más fieles. Las supletorias no van a volver y el nuevo campo ganará en profundidad y con las nuevas gradas terminadas la distancia será menor.


Focalizado todo el trabajo en los fondos habrá margen para colocar a los abonados y luego emprender una ambiciosa campaña de captación porque la lista de espera se agotará con la llegada de los nuevos asientos.


Respuesta

El Almería confía en sus abonados y espera que entiendan la dificultad que entraña el paso dado para afrontar la Fase 2 con plenas garantías. Todo el interés se ha centrado en atender la demanda de abonos sin causar perjuicio a los que ya tienen el suyo.


El club afronta una campaña de abonos muy ambiciosa y la capacidad del Mediterráneo se verá aumentada antes de emprender la Fase 2. Turki quiere que sus aficionados se diviertan y seguro que ellos harán un sacrificio para seguir creciendo en masa social.


El objetivo es contar con 15.000 abonados como mínimo.


Temas relacionados

para ti

en destaque