Mohamed El Assy desvela el perfil del nuevo entrenador

Protagonista en El Desmarque, el programa de Deportes de Interalmería TV

Mohamed El Assy, en el plató de El Desmarque de Interalmería TV.
Mohamed El Assy, en el plató de El Desmarque de Interalmería TV. La Voz
Rafa Góngora
11:05 • 06 jun. 2023

Palabra del jefe. Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, estuvo el lunes por la noche en El Desmarque, programa de Deportes de Interalmería TV que dirige Juanjo García.

El brazo fuerte de Turki analizó la temporada y el futuro del banquillo después del adiós de Rubi tras el partido del domingo en el RCDE Stadium ante el Espanyol. El jefe, una persona muy cercana y entregada al Almería, desde que llegó al club almeriense, dejó muy buenos titulares en la entrevista en la televisión municipal.



Objetivo cumplido



Mohamed El Assy está encantado de la vida después de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional porque competir en la Liga de las Estrellas es fundamental para el ministro saudí para que el club rojiblanco.





Vamos con las declaraciones del consejero delegado y director general del Almería porque estuvo sobresaliente en el programa de Deportes de Interalmería TV: “El nuevo entrenador del Almería no está listo, pero es algo que está avanzado y no es una cosa que podamos dejar pasar mucho tiempo, por lo que estamos trabajando desde ya para tener el recambio de Rubi”.



“No hemos querido trabajar en el tema del nuevo entrenador hasta que hubiera acabado la temporada, por lo que hemos esperado hasta el final de la temporada, pero ya estamos manos a la obra”, explica el consejero delegado y director general del club almeriense que cumplirá su quinta temporada con el ministro saudí de presidente.



El plan a seguir



Además, Mohamed El Assy señaló en la televisión del Ayuntamiento de Almería que “no solo estamos hablando con un entrenador, lo estamos haciendo con varios y el perfil es sobre entrenadores españoles, pero no nos cerramos en banda y si podemos conseguir un entrenador extranjero que aporte el extra que necesita el Almería claro que estudiaría”.

“Cuando fichamos un nuevo entrenador se trata de un proyecto conjunto que iniciamos con él y bajo ningún concepto estamos hablando de un contrato corto, buscamos un contrato por varias temporadas, para tener estabilidad, eso lo tenemos claro”, avanzó Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de un Almería que buscará dar un paso más en el siguiente curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.









Temas relacionados

para ti

en destaque