¡Turki salva al Almería!

Una gran sorpresa

Turki celebrando el ascenso del Almería a Primera.
Turki celebrando el ascenso del Almería a Primera. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:22 • 01 jun. 2023 / actualizado a las 07:40 • 01 jun. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: La agenda del presidente del Almería nadie la controla desde nuestra ciudad y con un jet a su disposición nadie puede asegurar que el equipo de Rubi se quede solo o cuente con su líder en Cornellá-El Prat. Ya fue talismán en el ascenso de Butarque y todo indica que volvería a repetir presencia en una gran final para su club en uno de esos vuelos sorpresa a España. El Almería guarda silencio y desde Palacio nada se ha filtrado. Habrá que estar con el objetivo de la cámara preparado para disparar hacia el presidente Turki si va el domingo a Barcelona.



Su experiencia en Butarque celebrando el ascenso a Primera División es el mejor reclamo para volver a vivir una jornada de fútbol con sus muchachos en el campo luchando por mantener una categoría que es tanto como un nuevo ascenso.



Mohamed El Assy lo sabe y nada ha filtrado sobre si va a desplazarse el presidente del Almería con su equipo para vivir el último partido de la temporada. Puede haber una sorpresa gorda para el equipo y para los aficionados que se desplacen a Barcelona.



Talismán



El presidente del Almería tiene una apretada agenda de trabajo y no es fácil acertar sus movimientos. Si preguntas en el club nadie te da respuesta pero sabiendo sus impulsos y sus ganas de hacer algo grande en Almería seguro que habrá vuelo exprés.



No descarten que el talismán del Almería esté en la grada o en uno de esos palcos donde se prodiga cuando ve partidos de su equipo en Primera. Hay que estar atentos para captar la imagen de un presidente tan especial.



Motivador



Una visita al vestuario del Almería bastará para que su equipo salga a tope a por el objetivo. El jefe siempre motiva y Turki es muy querido por el entrenador y unos profesionales bien pagados por el ministro de Arabia.


Una prima nunca viene mal y los jugadores cuando le vean entrar en el vestuario se pondrán como 'motos' porque Turki es la vitamina que este equipo necesita para conseguir lo que sería otro ascenso a Primera.


Celebración

Con Turki en Barcelona y el objetivo cumplido no se puede descartar nada y la fiesta será muy gorda con sus muchachos. La Primera División no tiene precio y mantener la categoría es seguir adelante con el plan de Turki.


Si el presidente pisa el campo el Almería se salva. ya lo hizo en Butarque en una noche inolvidable hace ahora un año. Hay que apostar por la salvación del Almería pero con el presidente a los mandos.


¡Turki salva al Almería!



Temas relacionados

para ti

en destaque