Este niño tiene un sueño

La estrella a seguir en el partido de la temporada

Lázaro tiene 21 años y un futuro fantástico.
Lázaro tiene 21 años y un futuro fantástico. Juan Sánchez
Rafa Góngora
18:26 • 26 may. 2023

Es el jugador más en forma en el Almería de Rubi por sus goles en los últimos partidos con la camiseta rojiblanca del equipo almeriense.



El brasileño Lázaro Vinicius está viviendo un sueño despierto y quiere seguir soñando más que nunca, ahora que se ha quedado como el delantero más en forma en la pizarra del entrenador catalán del Almería. El Bilal Touré está recuperándose, Leo Baptistao lesionado y no volverá hasta dentro de cuatro meses, y Luis Suárez sancionado dos partidos, pero está Vinicius de apellido y Lázaro de nombre.

Talento
El joven futbolista, de 21 años, ha dado un salto muy grande en su primer año de rojiblanco en la Liga de las Estrellas. Sus tres goles al Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos dieron la vuelta al mundo, colocándose en el escaparate de la Primera División, pero el de Belo Horizonte (Minas Gerais, Brasil), quiere seguir siendo noticia y acabar el curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División por la puerta grande haciendo el gol de la permanencia para el Almería en la máxima categoría del fútbol español.







El sueño de Lázaro es grande porque está muy agradecido al Almería por abrirle de par en par las puertas del fútbol europeo. El brasileño, además, está encantado con las muestras de cariño y apoyo que está recibiendo por parte de los aficionados.



Objetivo



Quiere ser el héroe del partido ante el Valladolid este domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá, donde una victoria del Almería lo dejaría de forma matemática en la máxima categoría del fútbol nacional. Lleva seis goles, pero acabar la temporada como el Pichichi en el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas.






El atacante del Almería está en ese momento en el que todo lo que toca lo convierte en gol, de ahí que se haya convertido en la gran esperanza de todos para el partido de la jornada 37 ante el Valladolid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.


La grada del recinto deportivo de la Vega de Acá espera con mucha ilusión a un Lázaro que ha explotado en los últimos partidos y desea regalar a toda Almería el gol de la permanencia matemática en la máxima categoría del fútbol nacional. Almería entera está con Lázaro.


Temas relacionados

para ti

en destaque