¿Qué le pasa a Melero?

El motor del Almería no carbura

Melero no está en su plenitud y en Pamplona no brilló.
Melero no está en su plenitud y en Pamplona no brilló. LaLiga
Tony Fernández
08:45 • 14 may. 2023 / actualizado a las 08:56 • 14 may. 2023

Mira que es bueno éste futbolista y rinde bien en el equipo identificado como pocos y con el aval de Rubi. Melero es de esos que siempre dan la cara pero en Pamplona no llegaba a las pelotas y perdía el control de la medular perdido por el campo y mostrando una lentitud que parecía física. Era como si estuviere por debajo de su nivel jugando a un tanto por ciento medio bajo y para eso es mejor que el entrenador ponga a otro. No sabemos que tiene el jugador porque en el Almería cualquier lesión es un trema de estado y nos enteramos cuando el jugador no viaja o desaparece del mapa.



Melero es un jugador de primer nivel de los pocos con los que se puede contar para la causa de la permanencia pero anda perdido y parece que el tema es de apartado físico porque se le vio llegar tarde a la jugada y esto lo paga muy caro el Almería.



Ha jugado partidos mejores y tiene capacidad para echarse a hombros a un Almería que le necesita en casa (sobretodo) pero también fuera donde no ha dado su verdadero nivel pese a marcar en Valencia al Villarreal y en Cádiz.



No defiende



Todos sabemos que el madrileño gusta de tratar bien la pelota y es de corte ofensivo pero a veces por su colocación salva la situación y está llegando tarde y se ve poco arropado por César de la Hoz y Robertone que en Pamplona no llegaron al aprobado.



No le vamos a pedir que defienda como Samú Costa pero que al menos dirija el tráfico hacia su portería a base de una colocación que brilló por su ausencia en el Sadar mientras que Osasuna se hizo dueño y señor de la medular.



No crea



Todos sabemos de la capacidad de Melero para hacer eso que ahora se denomina filtrar balones que no deja de ser dar el último pase al compañero mejor situado pero los rivales nos tiene 'calaos' y saben que tapando a Melero colorín colorado.


No le dejan un respiro y en sus movimientos (lentos) terminan quitándole la pelota y generando peligro en la portería de Fernando. Melero ha perdido chispa y todo indica que está jugando fuera de su mejor forma física.


No pisa el área

Cuando el centrocampista madrileño entra en el área rival suelen pasar cosas porque tiene remate y pase al compañero mejor colocado pero en Pamplona pocas veces lo interpretó. No es tiempo de rotar o dar descanso pero parece que Melero no anda bien.


Si está mal físicamente que el entrenador ponga a otro y seguro que el equipo saldrá beneficiado porque el Melero de Pamplona ofrece muchas dudas y parece un jugador lesionado alineado.


Temas relacionados

para ti

en destaque