Adiós muy buenas

Las orejas al lobo

Vamos por los campos de España derramando alegría y montando fiestas.
Vamos por los campos de España derramando alegría y montando fiestas. LaLiga
Tony Fernández
19:23 • 13 may. 2023 / actualizado a las 19:27 • 13 may. 2023

LA OPINIÓN DEL PARTIDO: Me van a perdonar pero veo a la UD Almería en Segunda División después de la pobre imagen que ha dado en Pamplona ante otro equipo del norte a los que tanto le teme el entrenador. Nos ha ganado un Osasuna triste y jugando en tercera velocidad porque si mete la directa al partido nos barre. Literal. No voy a hablar de la defensa ni de los cinco minutos penosos al inicio de la segunda mitad encajando dos goles. Hablo de un técnico que se sabe la lección antes y después de la jornada y su equipo fracasa.



Rubi no pierde un solo partido en los medios de comunicación y su mensaje ya cansa señores. Siempre tan correcto ante las cámaras y su equipo se desangra en el campo dando una imagen penosa. Ya me dirán la garra que mostró el Almería ante Osasuna. Para qué jugar como en Getafe y somos el Barça.



Esta semana que dijo Mohamed El Assy que van a hablar de futuro con Rubi. Mejor que le diga un adiós muy buenas porque el ciclo de Rubi se ha terminado en el Almería: salvando o bajando al equipo.



Fin de ciclo



No le den más vueltas que este entrenador se emplea a fondo en los medios y las carencias del equipo le bañan de una realidad que no quiere ver porque no interesa. Él juega como el Barça y tiene futbolistas que dan el cante en muchos partidos de Primera.



Hay que volar por los aires esa defensa lenta y falta de contundencia como hay que acabar con el siguiente partido tirando a la basura puntos que por lo menos se podían pelear. Para mí no hay nada que hablar con Rubi salve o baje al equipo. A buscar otro entrenador. Son 15 días preparando el partido que hemos visto. Patético encuentro en Pamplona. Mohamed, fiche a otro en verano.






No corrige

El entrenador sale por DAZN y lee un partido perfecto y dice que sabían todo lo que iba a ocurrir. Se sane la lección como esos malos estudiantes que siempre suspenden y lo dejan todo para el final. Después de 18 derrotas y 61 goles en contra ya me dirán la aportación al modelo.


Siempre más de lo mismo y cuando lo escucho tras los partidos y lo comparo con lo que veo en nada se parece a lo que pregona para España. Ya está bien señor con una defensa para exterminarla y un centro del campo plomizo y lento. Haga algo aunque sea en las últimas cuatro jornadas.


Veo al lobo

Todo el mundo dice que nos salvamos y no lo tengo claro. Mi única esperanza es que haya dos peores porque el Elche ya bajó. El Almería si se escapa es por fallos de sus directos rivales y cuidado con los goles en contra que hasta el Cádiz nos puede superar.


Yo no veo al Almería ganando dos partidos. El equipo es previsible y repetitivo como su entrenador que aunque vaya 29 a 0 no cambia hasta pasado el minuto 60. No quiero hacerles perder más el tiempo si han leído hasta aquí. Tengo miedo al descenso porque este equipo que hemos visto en Pamplona no es capaz de plantarle cara a un rival que tenga intensidad. De la calidad mejor no hablamos.


Rubi le gana a los equipos de su Liga y al Barça. 


Lo tenemos crudo porque este equipo no es fiable.


Veo al Almería en Segunda y a Rubi fuera este verano.


Temas relacionados

para ti

en destaque