Touré se pone a punto... ¡en la montaña!

El delantero hace un trabajo especial lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Álvaro Cano, El Bilal Touré y Pedro Serrano.
Álvaro Cano, El Bilal Touré y Pedro Serrano. La Voz
Rafa Góngora
08:08 • 06 may. 2023

Un delantero de Primera División en la montaña. El Bilal Touré se pone a punto lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de la grave lesión que sufrió en el partido ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, encuentro correspondiente a la jornada 25 en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas.






Han pasado muchos partidos desde la lesión, ocho en total, donde el jugador natural de Costa de Marfil ha recibido el apoyo total de sus compañeros para que se recupere en las mejores condiciones posibles para que vuelva a tope ya de cara a la siguiente campaña, ojalá que sea con el Almería en la máxima categoría del fútbol español.



El detalle



El delantero ha publicado en su perfil de Instagram unas curiosas imágenes (con vídeo incluido) trabajando en la montaña con Pedro Serrano y Álvaro Cano, fisioterapeuta y readaptador, respectivamente, del Almería.



"Fue intervenido quirúrgicamente en Madrid por el equipo del Doctor Ripoll tras la lesión indirecta que se produjo en la parte anterior de su muslo derecho -recto femoral-. Después de varias pruebas diagnósticas y de distintas imágenes realizadas al jugador desde que se produjo la lesión, se optó por el quirófano; se tuvo en cuenta también la juventud del futbolista y la fortaleza y explosividad que caracteriza al delantero rojiblanco. Se trata de una lesión completa y cuya recuperación será de largo plazo, siendo siempre el tiempo algo relativo porque depende de numerosos factores durante la evolución de la misma", anunció el Almería en un comunicado en la web del club rojiblanco.



Los servicios médicos del Almería informaron en su día de que la operación transcurrió bien y que El Bilal Touré ha comenzado con su proceso de recuperación. Esto fue a finales de marzo.



El delantero del equipo rojiblanco de Rubi trabaja a tope con el magnífico equipo de profesionales dirigidos por Diego Maziel, jefe de los servicios médicos del Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque