Habla Umar Sadiq

El ex-delantero rojiblanco ha dejado titulares curiosos en una entrevista en Podcast Hindsight

Umar Sadiq en el gimnasio.
Umar Sadiq en el gimnasio. La Voz
Rafa Góngora
19:23 • 25 abr. 2023

“Vine aquí y a la semana me rompí, aún no sabía el nombre de todos los jugadores, así que conocí el nombre de los fisios antes que de los jugadores. Suena divertido, pero fue duro, una de las cosas más duras para mí”, ha sido una de las reflexiones del ex-delantero del Almería, Umar Sadiq.



Todo el mundo está siendo muy cercano, tanto que me hablan como si llevase 10 años aquí. Quiero tener la oportunidad de agradecer lo que han confiado en mí y para ello espero volver más fuerte si cabe”, ha añadido.



Recuperación



“He estado siete meses trabajando todo el tiempo en el gimnasio. Para ser honesto, no es una situación fácil de aceptar estar tanto tiempo con las mismas rutinas, pero había que hacerlo para volver más fuerte. Todavía sigo al margen del equipo, el tiempo de recuperación suele ser entre siete y nueve meses, y no podría decir cuando voy a volver”, señala un delantero que hizo historia en el Almería.



La forma en la que la gente ve el fútbol desde fuera es diferente a como lo vemos dentro. Yo no lo veo como un reemplazo o como una transferencia de mucho dinero que me de mucha presión, lo veo como un traspaso normal para que ayude al equipo dándole lo mejor de mí", afirma. 



“Hemos pasado por un momento en el que no nos han acompañado los resultados, por lo que cada partido que queda es una final para nosotros. Espero que nos clasificamos, veo a los compañeros preparados”, señala.





Temas relacionados

para ti

en destaque