Pepe Morales: “No vale hacerlo bonito si no sumas”

El mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:48 • 25 abr. 2023

Preparado para otro Carrusel Deportivo. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, está listo para vivir otra final del Almería de Rubi lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el equipo rojiblanco no ha ganado ni un solo partido de los catorce que ha disputado lejos del recinto deportivo de la Vega de Acá.



Pepe Morales entiende que el partido en Getafe es "complicado porque estamos ante un rival que, como el Almería, está buscando salir de los puestos calientes de la clasificación de Primera División y se muestra muy rocoso en su campo. Estamos viendo que fuera le está costando, pero luego en casa está sacando partidos ante rivales que incluso están luchando por los puestos de arriba. El Getafe tiene una plantilla en la que se mezcla veteranía y juventud; creo que es uno de los equipos que sabe a lo que juega y más en estas situaciones".






La receta



Además, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ recuerda que "hay que tener mucho cuidado con este Getafe sobre todo cuando juegue muy directo, ya que hace un juego muy vertical y trata de conectar rápidamente con sus jugadores más adelantados para llegar al área rival. Estamos ante un rival peligroso porque si le salen bien las cosas... Hay que tener bien estudiado al rival y sobre todo los puntos débiles del Getafe".



Señala que "el Getafe tiene la permanencia en los dos próximos partidos que tiene esta semana, ya que se mide al Almería y luego con el Espanyol. El partido para ellos es una final".



Este tipo de partidos son "para jugadores con cabeza fría y pundonor. No vale hacerlo bonito si no sumas. Un partido en el que hay que ponerse el mono de trabajo y aprovechar todo lo que se pueda. Un partido para jugarlo sin complejos".



Para el Almería "es una final y el equipo de Rubi debe ser un equipo muy organizado. Hay una clave y es que cuando el rival es superior el Getafe se desconecta de los partidos".






Temas relacionados

para ti

en destaque