¿Cómo se salva el Almería?, no se pierdan el mensaje de Markinez

La voz del Athletic y de La Vuelta a España en la Cadena SER a nivel nacional

Rafa Góngora
07:49 • 24 abr. 2023

Es la voz del Athletic y de La Vuelta a España en la Cadena SER a nivel nacional, la voz del Carrusel Deportivo que tantos goles ha cantado del equipo bilbaíno durante tantos años, durante tantas temporadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Nos referimos al Maestro Iñigo Markinez, que estuvo el pasado sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para cantar los goles para toda España del Almería-Athletic. Al Maestro de Radio Bilbao-Cadena SER le gustó como se está quedado el recinto deportivo de la Vega de Acá y entiende que al club rojiblanco le espera un magnífico y fantástico futuro con un presidente con tanta capacidad económica y con una ilusión enorme de llevar muy lejos al Almería en el mundo del fútbol.

Desde Bilbao se ve al Almería muy bien en su primer año en Primera División, aunque esté sufriendo para conseguir la permanencia en su primer año en la Liga de las Estrellas. Entiende que es lo que toca.

Voz autorizada
Iñigo Markinez se fue encantado de Almería después del partido de su Athletic en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el equipo rojiblanco de Rubi. Vio un club con una organización y una muy buena infraestructura con vistas a seguir creciendo en el planeta fútbol.

LA VOZ estuvo con Iñigo Markinez en la cabina del Carrusel Deportivo de la Cadena SER en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para conocer su opinión sobre las claves de la permanencia del equipo rojiblanco de Rubi en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y el Maestro de Radio Bilbao-Cadena SER tiene las cosas muy claras con vistas a las últimas ocho jornadas, ocho finales que quedan en la máxima categoría del fútbol español.

El análisis
“Un saludo a todos los amigos de LA VOZ de Almería. Tengo claro que el solomillo del Almería está en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, eso lo tengo muy claro. La permanencia del equipo de Rubi pasa por los tres partidos que le quedan en su campo, donde está demostrando fortaleza en su propio terreno de juego y, además, recordamos los rivales que tienen que rendir visita son el Elche, el Mallorca y el Valladolid. Hay que amarrar sí o sí los nueve puntos, ganar como sea los tres partidos que le quedan al Almería ante su afición”, dice Iñigo Markinez a LA VOZ desde la cabina del Carrusel Deportivo de la Cadena SER del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Añade que “es posible sumar, ¿por qué?, en el campo del Getafe, en el del Espanyol. No nos engañemos porque está claro que el Estadio de los Juegos Mediterráneos será clave para seguir otro año entre los mejores del fútbol español”.

Recordamos que al Almería le quedan tres paridos en el recinto deportivo de la Vega de Acá (Elche, Mallorca y Valladolid), mientras que tiene que visitar al Getafe, Real Madrid, Osasuna, Real Sociedad y Espanyol.











Temas relacionados

para ti

en destaque