Esta noticia es para la defensa del Almería

El Celta solo se quedó sin marcar una vez en Balaídos

La defensa tendrá faena en Vigo.
La defensa tendrá faena en Vigo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
21:18 • 30 mar. 2023

Un desplazamiento complicado, pero el Almería de Rubi necesita más que nunca los puntos para ver el futuro de otra manera esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en 1ª División.



El Celta, que está en forma, espera al equipo rojiblanco con ganas de vencer para mantener la buena dinámica desde la llegada del nuevo entrenador, pero el Almería espera sorprender a un rival que viene encajando pocos goles en las últimas jornadas en su terreno de juego.



Un Miura



El Celta solo ha encajado tres goles en los últimos seis encuentros en Balaídos; Sevilla, Villarreal y Atlético fueron capaces de marcar, mientras que Athletic, Valladolid y Rayo no marcaron. El Celta solo se quedó una vez sin hacer gol en Balaídos.






La racha del Celta en las últimas cinco jornadas en Primera División es muy buena, ya que acumula cinco partidos sin conocer la derrota en la máxima categoría del fútbol español y, además, ha demostrado una puntería sobresaliente, ya que ha hecho un total de diez goles en esa racha de cinco partidos sin perder. Ha sumado 11 puntos de los 15 en esas últimas cinco jornadas.






Temas relacionados

para ti

en destaque