Los técnicos caen como moscas

Los ricos de Segunda

El director único deportivo llora por el ascenso a Primera y ojalá no lo haga por descender.
El director único deportivo llora por el ascenso a Primera y ojalá no lo haga por descender. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:54 • 21 mar. 2023

LA OPINIÓN: Esto no es la Segunda ni estamos ante el Almería de Alfonso García. No buscamos un Joan Carrillo ni un JIM para salvar los muebles, estamos ante una decisión histórica para el Almería de Turki.



Lo de firmar a un portugués con la manguera de bombero para apagar el fuego o contratar un técnico de primera línea se le ha quedado viejo al director único deportivo que sabe del portazo que le van a dar esos entrenadores capaces.



Muchos piden a Bordalás para salvar al Almería y me da que el entrenador con raíces almerienses ha visto jugar al equipo de Rubi y sabe que los futbolistas que tiene Turki no son del perfil. Bordalás quiere futbolistas al límite.



No son tontos



Los entrenadores grandes que han sonado para el Almería miran la clasificación y contemplan las sensaciones que ofrece el equipo y se lo piensan. Por mucho dinero que le ofrezcan ellos no son tontos.



Firmar para bajar a un equipo no es una idea que contemplen esos entrenadores que tienen el bolsillo lleno y no necesitan prestigio. En los tiempos que corren nadie ficha para doce partidos y pillarse los dedos-



Ofrecidos



Me consta que le han ofrecido al Almería buenos entrenadores con un caché reconocido y que dicen estar convencidos de salvar la temporada. Unos veteranos y otros que debutarían en la Liga de las estrellas.


Siempre nos quedará un portugués amigo del director únicos deportivo del Almería que sabe que si fracasa y baja el equipo deberá hacer las maletas. Por ello pule la lista hasta el límite para no fallar si Turki manda cargarse a Rubi.


No se puede fallar

La gran decisión no será por dinero ya que el Almería lo tiene, el tema es ver quién te garantiza que va a poner a funcionar al equipo o mejor aún a sumar puntos.


Se ha pasado la Liga volando anunciando una mejoría que no ha llegado y toca dar en la diana y salvar los muebles de un proyecto que ha tocado fondo.


Por mucho dinero que ofrezcan donde no hay mata no hay patata.


Sevilla y Elche se han cargado a sus entrenadores y compran el décimo de lotería por si les toca.


Los técnicos caen como moscas.



Temas relacionados

para ti

en destaque